top of page

ABRIMOS MÁS GRUPOS

Este mes de octubre ya puedes reservar clase de Vitalidad los jueves 20 y 27 a las 06h30am y clase de Meditación los viernes 7 y 21 a las 16h45. De momento abrimos dos días al mes y, si hay más demanda las mantendremos de manera fija en nuestro horario. Para reservar cualquier clase sólo has de escoger un plan mensual o bono trimestral, escoger la fecha de inicio del mismo (a partir de ahí tendrás 30 días para gastar tu plan mensual o 3 meses para el trimestral), haces el pago y puedes comenzar a reservar. Así de fácil y todo a través de nuestra web.


Es imprescindible tener reserva para asistir a clase, puedes reservar sobre la marcha (incluso si llegas tarde a clase y no tenías reserva puedes hacerla en ese momento), para cancelar son 4 horas de antelación de la hora de la reserva excepto para la clase de las 06h30am. Para esa clase las cancelaciones han de realizarse hasta las 21h30 del día anterior. El mínimo para impartir clases es de 4 personas y el máximo 15. Excepto el grupo de Mayores de 65 donde el máximo son 8 y es grupo con plaza fija (ahí no podéis reservar salvo que haya plaza y previo aviso de 24h).


Los grupos "pendiente de apertura" seguirán a la espera este mes de octubre, estamos tomando nota de las personas interesadas para ver si se abren en noviembre. Seguimos todos en una etapa en la que nos toca adaptarnos a los cambios, a las nuevas demandas y a la realidad del presente. Por ese motivo hemos modificado nuestros horarios y a la vez os hemos ofrecido la opción de poder reservar y gestionar vuestras reservas en el grupo, horario y día que os venga mejor. Volver a practicar sin restricciones es un regalo y tener flexibilidad horaria es algo que muchos estaban deseando.


Además mantenemos nuestras clases online, cada mes subimos nuevo contenido de prácticas de yoga con diferentes objetivos e intensidades, meditaciones en audio y clases de fuerza, estiramientos, etc... Si eres alumn@ por sólo 10 euros podrás acceder todo el mes en curso, si eres soci@ por sólo 5 euros y si no eres alumn@ presencial por sólo 25 euros. Una nueva forma de practicar también es posible y te ayudará a complementar tus clases presenciales, a aprender cosas nuevas y a tener la posibilidad de tomar diferentes clases a las que tu horario disponible quizá no te permite y desde la comodidad de tu casa o desde cualquier lugar.


Si llevas tiempo pensando en arrancar nosotros te lo estamos poniendo fácil para que empieces hoy. Cualquier duda contacta por la web o llamando al teléfono de atención en los días y horarios que está disponible. Arranca este otoño con la motivación de practicar, cuidarte y dedicarte tiempo, regálate el mejor medicamento: moverte!!


https://www.miyogatenerife.com/


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page