• MiYOGA

Este es el nombre de la clase fusión que Aline y Mattias impartirán el próximo miércoles 10 de agosto de 19h30 a 20h45.


Yoga es expresión pura, el arte del cuerpo, de sentir y transcender a lo sutil, a lo que no podemos poner palabras. Tal cual es la música, donde las emociones y la creatividad fluyen en un estado de presencia genuíno, como una meditación que te llega al alma.


Aline y Mattias te invitan a un viaje sensorial hacia ti, a través del yoga y la música en directo. Un taller para olvidarte de lo que está fuera y adentrarte en tu expresión más auténtica.


Precio: 12€

Inscripciones contactando con nosotros antes del miércoles para pago por bizum o puedes pasar el lunes a las 10h45 o martes a las 18h20 o 20h00 para hacer el pago en efectivo.





www.miyogatenerife.com

Mi Yoga Tenerife - Calle del Olvido, 32

38 visualizaciones0 comentarios
  • MiYOGA

Aún no te has enterado que en MiYoga no cerramos? Te ofrecemos clases diferentes para romper la rutina del curso, para que te animes a venir en un mes caluroso y seguir disfrutando de ese tiempo para ti y de cuidarte.


Este mes pagas por un plan de clases y tú mism@ haces tus reservas para que puedas venir cuando quieras dentro de nuestro horario (excepto el horario de las 15h00 que es con plaza fija).


Para hacer tus reservas entra en nuestra web, selecciona tu plan de clases, abona por la web y listo!!



www.miyogatenerife.com


37 visualizaciones0 comentarios

Porque sabemos que crear una rutina lleva su tiempo y lo fácil que es que se pierda con lo bien que sienta y el esfuerzo que hemos puesto!!! Por eso en verano te damos facilidades para que no tengas excusas para no venir. Hasta si te vas de vacaciones dispones de nuestras clases online!!!


En julio queremos que rompas la rutina de todo el curso, ofrecerte variedad y clases divertidas y reparadoras, queremos que tengas ganas de venir, seguir cuidándote o que empieces con nosotros.


Por ese motivo en julio serás tú mism@ quien reserve sus clases, eso te permitirá flaxibilidad, cambiar de horarios y días y moverte por todo nuestro horario según te convenga (excepto el grupo de las 15h00 que es de plaza fija o para alumnos con bono trimestral y las clases de los sábados que se abonan a parte).. Sólo has de elegir un plan: 4 clases, 8, 12... ilimitadas y hacer tus reservas de todo el mes o sobre la marcha. En verano todas nuestras clases son multinivel (excepto el grupo de la s15h00) para que puedas venir en cualquier horario.


Si lo prefieres y se ajusta mejor a tus necesidades, sigues disponiendo del bono trimestral de 10 clases que te permite venir a todo el horario y a las clases de los sábados ( no incluye talleres, ni clases especiales).


Si eres alumn@, con cuota al corriente, dispones de una oferta para las clases online, 15 euros para julio y agosto, si eres soci@ con cuota al corriente 10 euros. Tarifa ilimitada incluye el online. Si no eres alumn@ del centro y quieres hacer clases online 25 euros los dos meses.


Son o no son atractivas nuestras ofertas para este veranito???


Para información/reservas www.miyogatenerife.com o en el teléfono 681342018

76 visualizaciones1 comentario