Os anunciamos con alegría que este viernes 11 de junio tendremos una clase especial con Daniel Rush. Hace 3 años nos conocimos en la Yoga Conference de Gran Canaria y la fusión, enfoque y energía en su master class a través del Yin y del Yang fue revelador para mi y desde entonces lo he incluido en muchas de mis practicas con loa alumnos. Llevamos un par de años queriendo organizar algo en MiYOGA con él y por fin los astros se han alineado y han hecho posible este encuentro.


En esta ocasión compartirá con nosotros una clase especial donde buscaremos el equilibrio entre una secuencia de posturas más activa/expansiva (Vinyasa-Yang) y compensarla con una más pasiva/hacia dentro con posturas más restaurativas (Yin).


Abriéndonos y sincronizándonos con este momento de energía alta que se corresponde con la estación del verano pero teniendo presente la necesidad de descanso, de introspección consciente para poder realmente disfrutar y sentirnos equilibrados.


VIERNES 11 DE JUNIO

Hora: 18h30 a 20h30

Lugar: MiYOGA (C/Del Olvido 32)

Precio: 15 euros (descuento pronto pago hasta el martes 8 a las 14h00), A partir del martes 20 euros. Pago en efectivo o mediante bizum o transferencia.

Fecha límite para inscribirse: jueves 10 hasta las 14h00 (o hasta completar aforo)






Quedan 4 plazas!! Te vienes??