• MiYOGA

Tras el éxito del taller, donde practicamos la serie 1 completa de este estilo tan dinámico, retador y divertido y donde se suda la camiseta con una sonrisa, ahora hacemos una clase especial centrada en unos objetivos más específicos de esta serie.





Trabajarás los saludos al sol A y B con sus originales variantes, toda la parte de de pie de la serie 1, con sus transiciones, sus posturas de equilibrio y sus retos en los que progresarás a tu ritmo, flexibilidad y acondicionamiento físico serán la clave para que vayas sintiéndote fuerte y estable tanto física como mentalmente.


¿Te unes al equipo Rocket? Preparad@ para el despegue de tu nave física, mental y energética?


¡¡¡Pues si arrancas motores antes del domingo 11 tienes un descuento!!!

Precio: 15e---- 12e (si abonas antes del 11)

Precio Alumn@s (con cuota al corriente): 12e----10e (si abonas antes del 11)

Precio Sociós: 10e




Autora del artículo: Lydia García


ÚLTIMAS 2 PLAZAS, FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRTE EN ESTE PROGRAMA DE CONFIANZA CONSCIENTE ONLINE: EL LUNES 5 DE ABRIL


3 Mentiras y 6 claves que impactan tu confianza

[+ Invitación a ponerlo en práctica]


¿Cuánto tiempo de disfrutar de la vida has perdido por estar en una continua batalla en tus adentros? ¿Qué has dejado de hacer, que te podría llenar el alma, por no creer en ti?


¿Cómo lucirían tus días si tuvieras toda la confianza del mundo?


Si estás leyendo esto ahora, porque sientes que hay algo bloqueando tu crecimiento, tu creatividad, tu autenticidad. Te felicito.


Te felicito porque ya has alcanzado un nivel de consciencia que te permitirá darle forma a tu destino, que te da capacidad de elección, que te ofrece libertad.


Entender lo que NO quieres y reconocer el bloqueo que te mantiene en esa situación, es el primer paso para adentrarte en una hermosa transformación.


Y para entender un poco más esas posibles barreras y ofrecerte los ingredientes básicos para que cocines fuerza, seguridad, estabilidad y confianza, te traigo este artículo y una oportunidad única de poner esta receta en práctica.



LAS 3 MENTIRAS QUE ESTÁN MERMANDO TU CONFIANZA


Durante mucho tiempo estos mitos y creencias mermaron mi propia confianza:


MENTIRA #1 EL MIEDO SIGNIFICA DEBILIDAD


El miedo es una emoción que nos permite sobrevivir, que agudiza nuestros sentidos, que nos focaliza y abre nuestra mente para recibir todas las señales que indiquen que existe una oportunidad.


Es el miedo el que nos cuenta que debemos luchar o huir.


El miedo es el que nos prepara para las situaciones desafiantes en nuestra vida.


¿Cuánta fuerza u utilidad hay en eso? Muchísima.


Cada vez que hagas o te ocurra algo que no es usual, que está fuera de tu zona de confort, fuera de lo conocido y rutinario, lo más probable es que sientas ese cosquilleo.


Y yo, espero de corazón que lo sientas a menudo y lo aprendas a surfear, porque significará que estás creciendo, estarás en expansión.


MENTIRA #2 EL MIEDO TE IMPIDE RENDIR Y TE FRENA


El miedo no te frena, te frena tu actitud ante el miedo.


Si ves al miedo como tu enemigo, en vez de como una fuente de energía, entonces es muy probable que te impida dar lo mejor de ti y te frene.


Sin embargo, si entendemos que el miedo es una respuesta de tu cuerpo para que te enfrentes con eficacia a una situación concreta, la cosa cambia.


El miedo te envía un torrente de adrenalina para que des lo mejor de ti, y, si en vez de llamarlo miedo, nervios, ansiedad, lo entiendes como excitación, preparación y fuerza, lo conviertes en un poderoso recurso de energía, que es su verdadero motivo de estar presente. Vuelves a tu esencia, sin historias extras de tu mente.


Si esperas a que el miedo se vaya para enfrentarte a esa situación, o haces todo lo posible para que no esté, entonces si es muy probable que te frene y te sientas estancado/a.


MENTIRA #3 TENER CONFIANZA SIGNIFICA NO TENER MIEDO


Te cuentan que las personas que tienen confianza no sienten miedo o no sienten cierta ansiedad.


Pero en realidad lo que ocurre es que esas personas tienen una relación sana y e íntima con el miedo.


Siempre que hagamos algo a lo que quizás no estemos acostumbrados, vamos a sentir cierto miedo, cierto estado de alerta, como humanos es inevitable.


Por mucha confianza que tengas conduciendo, si te dicen que conduzcas un camión (acostumbrado/a a un mini), y por carreteras por las que no has estado antes, es posible que sientas cierto miedo.


Pero si tu relación con él es íntima, sana, lo respiras, lo aceptas, lo sientes y sabes que está ahí para ayudarte a lidiar con la situación, ¿Qué ocurriría?


Este tipo de relación contigo y con lo que sientes, es una de las claves que te ayudarán a caminar con auténtica confianza.


6 CLAVES QUE TE AYUDARÁN A CAMINAR CON AUTÉNTICA CONFIANZA


1. AUTOCONOCIMIENTO


La autoconciencia es una de las piezas más críticas.

Reconecta con quién eres, reconoce y respeta tus verdaderos deseos y tus necesidades más profundas.

Aprende a escucharte y hacerle caso a tu intuición, lidia con la auto exigencia, observa lo que sale a la superficie, permite que tus emociones sean atendidas y procesadas para así servirte como guía y no como obstáculo.

Conecta con tus intenciones y valores, que es donde reside tu mayor poder, tu propósito.

Comprende lo que puede estar detrás de tu comportamiento de auto sabotaje y las razones que no te dejan sentirte alineado/a con quien realmente eres, o comprometerte con lo que quieres.

El autoconocimiento te brinda la oportunidad de entender los pasos que tienes que dar para lograr tus sueños.


2. AUTOACEPTACIÓN


Siéntete cómodo/a con quien eres en este momento y acepta todas las partes que te componen, dejando ir lo que no eres y entregándote a lo que es.


Permite que cada experiencia tenga espacio de ser tal como es en este momento presente.

Ponte en contacto con tu niño/a interior y tu yo más sabio, con tus sombras y tus fortalezas. Abrázalas, intégralas y date el regalo de sentirte por fin completo/a, pleno/a.

Acepta lo maravilloso que tienes y aquellas partes que no te gustan de ti y has rechazado, recuerda que han estado y están ahí por y para tu supervivencia, para alcanzar tu bienestar, y te han servido en algún momento de tu vida.

Esta es otra gran clave para que estés dispuesto/a a conectar de manera consistente y completa con el trabajo que realizas, y las aventuras y conexiones en las que decides embarcarte.


3. AUTOCUIDADO


Sólo cuando te permites darte algo de amor propio y autocuidado, puedes dar tu 100%.

La eficiencia y la productividad sin comprometer tu bienestar, vienen después de quererte a ti mismo/a e invertir en ti.

Descubre qué recursos, actividades y prácticas son más útiles para ti y qué te nutre y da más energía.

Crea rituales y rutinas de auto cuidado que no se sientan como una tarea más que tachar de tu ya ocupada lista de tareas pendientes.

Encuentra lo que te hace sentir bien, recupera tu entusiasmo y presencia, conecta profundamente con lo que haces y con quién estás.

Y añade un poco más de eso a tu vida para salir satisfecho/a y renovado/a de cada experiencia.


4. AUTOCOMPASIÓN


La amabilidad y el perdón para con uno mismo son necesarios para activar tu “fuerza de voluntad” y comprometerte con tus objetivos, sin ansiedad o estrés adicionales.


La autocompasión te ayuda a lidiar con tu crítico/a interior más duro/a, con la vergüenza o la culpa y te permite volver a retomar objetivos o aspectos de tu vida que quieres resolver con mayor facilidad y entusiasmo.


Además, lidiar con la autocrítica, ayuda a manejar la inseguridad, bucles de pensamiento negativo poco útiles e integrar emociones incómodas.


Incrementa tu resiliencia y flexibilidad psicológica a través de la autocompasión, para que los fracasos, errores o tomar una decisión equivocada, te ayuden a aprender y crecer personal y profesionalmente.


PRACTICA GRATUITA PARA VIVIR SIN ARREPENTIRTE Y TOMAR DECISIONES ALINEANDO MENTE CUERPO Y ALMA . Si es te tu interés pulsa en este enlace: https://awakenings-today.ck.page/1801021f6b





5. ACTITUD MENTAL E INTEGRACIÓN EMOCIONAL


Aprende cómo funciona tu mente, cómo te afecta en lo que haces y las decisiones que tomas.


Deshazte de las creencias poco útiles y hábitos y patrones poco saludables que te retienen y, permanece fuerte y lleno/a de vida.


Trabaja en reestructurar y reprogramar tu mente para tomar las riendas de tu vida. En desaprender para aprender.


Date tiempo para sanar, integrar y procesar emociones.


Desata una confianza primitiva y una seguridad interna permitiendo la integración de esas emociones con una actitud compasiva, curiosa y respetuosa para sentirse enraizado/a y pleno/a, fuerte y estable.



6. HABILIDADES Y ESTRATEGIA

Continúa ampliando tu zona de confort en ese campo de tu vida donde te gustaría tener más confianza y aumenta tu probabilidad de éxito mediante el desarrollo de tus habilidades y la mejora del rendimiento en una actividad en concreto. Pero no te centres única y exclusivamente en tus habilidades, sino en el trabajo interno que pueda ser necesario para atreverte a poner esas habilidades que posiblemente ya tengas en práctica.


TE INVITO A PONERLO EN PRÁCTICA CON CONFIANZA CONSCIENTE


Para desarrollar cada uno de estos pilares he creado Confianza Consciente, un programa de 12 semanas en el que trabajamos sobre cada una de las 6 claves anteriores.


A través de prácticas de meditación, de integración, sesiones de coaching, actividades específicas y únicas creadas exclusivamente para ti, empezarás a transformar tu relación contigo y con ello, comenzará a cambiar todo lo demás a tu alrededor, la forma en que te comunicas y te relacionas con los demás, y, la forma en que conectas con todo lo que haces.


¡¡¡5% DE DESCUENTO PARA ALUMN@S DE MIYOGA!!!


Si resuenas con las claves anteriores y son algo en lo que quieres trabajar más en profundidad, te invito a que le eches un vistazo a este programa de coaching creado para facilitar el desarrollo de una confianza muy poco superficial.



https://www.lydiagarciamartin.com/confianzaconsciente



EN CONCLUSIÓN:


Al contrario de lo que te hayan podido contar el miedo no es el enemigo, no significa que seas débil, y tu relación con él es una de las claves para caminar con la cabeza alta, con atención, con fuerza, estabilidad y confianza.


Las bases de una confianza auténtica residen en el autoconocimiento, en la aceptación, el amor propio y la autocompasión, el autocuidado, el desarrollo de habilidades y estrategias específicas, pero, sobre todo, en tu actitud mental y el trabajo de integración emocional en el que te embarques.


Si quieres poner en práctica y desarrollar cada uno de los pilares fundamentales para una confianza que nace desde el interior, te invito a formar parte de Confianza Consciente. Un programa que abre las puertas a la conciencia y te ayuda a reconectarte, realinearte y recuperar tu poder.




65 vistas0 comentarios

En abril, abrimos nuevos grupos en una nueva franja horaria, para l@s más madrugador@s o para quienes prefieren la franja de la primera hora de la tarde. Un estilo dinámico y físico, donde progresarás adaptando las posturas a lo que necesites, para asentar las bases que tú necesitas para trabajar tu cuerpo, para estar presente y descargar tu mente...Despega con Keishla, déjate llevar por sus clases, su pasión por este estilo y el cariño que pone...


ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, COMENZAMOS EN ABRIL

Martes/Jueves 07h45-9h00

Martes 15h15-16h30

Sábados (consultar fecha mensual)




Teléfono de reservas 681 34 20 18 (Vero)

55 vistas0 comentarios