¡Gracias por tu mensaje!

sala%20de%20yoga%20en%20tenerife%20002_e
sala%20de%20yoga%20en%20tenerife_edited.
sala%20de%20yoga%20en%20tenerife%20003_e

Querid@s Miyoguis: 

Normas para la asistencia, reservas, pagos y cancelaciones. 

Normas para la práctica segura, prevención e higiene y para el buen funcionamiento de nuestro espacio 

  

MATERIAL 

  

Cada persona tendrá que traer y llevar su propio material. Trae a clase lo que tú necesites para la comodidad de tu práctica. En la práctica de yoga se usan bloques y cinturon ademas de tu esterilla.

Trae toalla por higiene. 

Después de usar tu esterilla, dispondrás de producto para limpiarla siempre que traigas tu propio paño. 

  

ENTRADA/SALIDA 

  

Mientras se espera fuera para entrar guardar la distancia de seguridad entre vosotros. Abrimos la puerta 10 minutos antes de tu sesión.                                                              

Nada más entrar hay que descalzarse, ponerse  hidroalcohol que tendrás a tu disposición, dejar tus objetos personales en un casillero y colocar tu esterilla en las marcas correspondientes.                                                                                                                           

El uso de mascarilla y el número de plazas disponibles será siempre según la normativa vigente en el momento de asistir a clase.                                                                                                                                         

Si tienes síntomas que se asemejan al covid, o has estado en contacto con alguna persona contagiada, no asistas a clase. Debemos extremar las medidas y ser todos responsables y velar por los demás.   

 

Cuando acabe la clase saldremos en orden, recoge tu esterilla, objetos personales y vuelve a calzarte manteniendo las distancias. 

  

BAÑO                                                                                                        

Se puede hacer uso del baño, entrando y saliendo de uno en uno y manteniendo el uso de mascarilla.                                                                                           

Habrá jabón y papel para secado de manos o gel hidroalcohólico.      

Tanto el baño como la sala y las taquillas se limpian y desinfectan cada día y entre clase y clase.

                                                                                 

RESERVAS/CANCELACIONES 

  

Dispondremos de plazas en función de la normativa y nivel vigentes, así como el distanciamiento indicado entre cada una de ellas.                                                                              

Bono trimestral: las clases hay que reservarlas por nuestra app o web. Dispones de hasta 30 minutos de la hora de clase para reservar (siempre que quede plaza disponible) y, para cancelar y que no cuente como clase has de hacerlo con un mínimo de 4 horas. Las reservas con bono sólo pueden hacerse con 1 semana de antelación. Los bonos tienen una validez de tres meses desde el primer día de uso, sin opción de cambio ni ampliación, bajo ninguna circunstancia.  Una vez se abona no hacemos devoluciones.                                                                                   

Plaza fija: los alumnos con plaza fija en un grupo no podrán realizar cambios. Las reservas las realizará MiYoga. Para cancelar es con un mínimo de 4 horas antes y es, el propio alumno quien ha de cancelar, y así poder facilitar que alguien con bono pueda asistir en su lugar. La plaza fija solo será válida para el mes en curso, las clases no asistidas no serán acumulables para otros meses. Una vez se abona no hacemos devoluciones. 

 

Clases sueltas o bonos regalos:   desde el momento del pago dispones de 1 mes para hacer uso de la clase abonada o el bono regalo.  Una vez se hace el pago no hacemos devoluciones. 

          

Festivos, si cae un día festivo en tu día de clase no hay recuperación. Hay meses que tienes 5 semanas y dispones de 10 clases. Igual que no cobramos de más cuando el mes tiene más semanas tampoco hacemos descuentos o recuperaciones cuando hay un festivo.  

 

Cancelación de MiYoga, si por causa mayor no pudiéramos impartir una clase os ofreceríamos clase online si eres de plaza fija y si eres de bono, no te contabilizaría esa sesión.                                                                                                                                                            

Talleres/ Clases Especiales/ Sup Yoga, estas sesiones tendrán su propia política de cancelación, plazo de pago y reserva ya que, cada actividad requiere una organización determinada. Consulta siempre cuando te inscribas los plazos de devolución. Si estás fuera del plazo no hacemos devoluciones.                                                                           

Una vez abonada tu cuota, clase suelta o bono no se realizan devoluciones económicas bajo ninguna circunstancia.                                                                                               

Mínimo para impartir una clase es de 3 personas. Recuerden que si 4 horas antes de la clase no hay ese mínimo les enviamos un mensaje de cancelación y no pierden esa reserva si eres de bono y, si eres de plaza fija, te reubicamos en otra clase o te facilitamos una clase online.

    

PAGOS 

Mensualidad, el pago y confirmación de tu continuidad en plaza fija se realizará  del 20 al 30 del mes en curso. Una vez nos confirmas y abonas tu plaza no hay opción de cambio de horario ni devolución del importe.