top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

VUELVE A TI

Después de 4 años del nacimiento de MiYOGA y gracias a vuestro apoyo, ganas de seguir compartiendo, profundizando, creciendo y descubriendo junt@s este año hemos creado nuestros primer retiro de yoga!!!


Hay mucho esfuerzo y trabajo en este proyecto pero sobre todo mucho mimo y cariño. La respuesta fue tan estupenda y las ganas eran tantas que nos quedamos rápido sin plazas para mayo. Por eso hemos reservado una nueva fecha y te ofrecemos nuestro RETIRO VUELVE A TI también en junio, una oportunidad única para el mejor viaje.




Este retiro está pensado para alejarnos de todas aquellas distracciones, obligaciones, tareas y circunstancias que priorizamos en nuestro día a día pero que nos alejan de nosotras mismas, encontrar ese espacio donde darse cuenta de la importancia de re-encontrase y tratar de buscar esa conexión profunda, esa vuelta a ti para que cuando regreses a tus rutinas sepas lo importante que es para tu bienestar, tu equilibrio y tu salud que no te abandones, que seas una prioridad dentro de tu día a día.




No podemos dar aquello que no tenemos...

Y no podemos recibir lo que no damos...

"Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor" Albert Einstein




"Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer. No sólo conseguirás mejorar tu vida sino también la de quienes te rodean" Robin Sharma (El monje que vendió su ferrari)



El silencio es el templo donde el sabio medita...


Este retiro está pensado para disfrutar del silencio, la calma y esa fuente inagotable de amor y energía que tenemos en nuestro interior... Un retiro para depurar el cuerpo y la mente, para conectar con tu intuición, para renovarte, repararte y descubrir lo vital que es tomarnos espacios para no hacer, para sentirnos libres de toda obligación, para tomar distancia de nuestras circunstancias o problemas, para recargar profundamente.


Begoña y yo, vamos a compartir herramientas maravillosas para que te sirvan en este camino de vuelta a casa... No podemos desvelarte los talleres ya que, queremos que sean una sorpresa, el entorno, Icod Alto, único, la comida vegana, deliciosa, sólo nos faltas tú.


Plazas muy limitadas, sólo 8, ya que queremos compartir algo de manera muy cercana.

¡¡¡Contacta con nosotros para hacer tu reserva!!!

www.miyogatenerife.com




78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page