top of page
  • MiYoga

Clases SEPTIEMBRE


El 3 de septiembre arrancamos la temporada 2018/2019 con una propuesta donde casi todos los grupos serán de nivel mixto, sólo este mes de puesta a punto, de "vuelta al yoga" y así facilitaros el retorno de nuevo a las rutinas, trabajo y demás tareas con las que muchos se encuentran tras el descanso vacacional. Así podréis tener más opciones para asistir a vuestra práctica de yoga. Las sesiones de ashtanga son para niveles 2 o personas que conozcan la serie, los miércoles de septiembre, en el horario de las 19h00, haremos ashtanga aprendiendo poco a poco la serie y practicaremos más cosas que seguro te gustarán. Nuestra idea es que en octubre los miércoles haya ashtanga estilo Mysore para que la cada persona practique y progrese a su ritmo.

Septiembre parece un mes agitado pero siempre puedes escoger mantener la calma reservando ese espacio para el yoga, para ti.

Será un mes de arranque del que tomaremos nota para ver nuestra propuesta de cara los meses siguientes en función de la demanda que vaya habiendo de horarios. El día 3 no habrá clase en la mañana, esa sesión pasará al jueves 6 a la misma hora (los que quieran venir han de reservar para el lunes 3, pueden ver al reservar que he dejado una nota que dice "la clase del lunes 3 se imparte el jueves 6"). La primera clase será el lunes 3 a las 19h00. Estaré recién llegada de la India y me voy a tomar la mañana del día 3 para seguir "aterrizando" y organizar las clases de la semana. Tampoco habrá sesión de Ashtanga a las 17h00, de 17h30 a 19h00 estaré en nuestro espacio para que podáis pasar a resolver dudas de las clases, abonar la cuota del mes y darnos un abrazo. De manera excepcional podréis reservar las clases de septiembre aunque no las hayáis abonado, este curso ha habido varias incidencias con esto y por ese motivo ya sólo se podrá reservar cuando se hayan abonado las clases, evitando así que se ocupen plazas y que luego no venga la persona y no se haya realizado el pago. Es cuestión de compromiso, responsabilidad y respeto hacia todos y hacia las normas de nuestro espacio.

El viernes 7 de septiembre a las 18h00 daré una charla para contaros mi experiencia en la India, que me contéis vuestro verano y tomarnos algo juntos para celebrar un nuevo comienzo de temporada, nuevos objetivos, nuevas ilusiones y sobre todo muchas ganas de compartir juntos. Os llegará un mensaje para recordaros esta cita a través de nuestro blog.

A partir de octubre los talleres y clases especiales pasarán a ser los sábados y, un sábado al mes retomamos nuestra actividad de "Yoga para niñ@s" (más información a partir de mediados de septiembre). El motivo de este cambio es que tenemos intención de poner clases los viernes para que tengáis más opciones de asistir a vuestra cita con el yoga. Todo dependerá de si la familia "MiYoga" va creciendo para abrir nuevos grupos, horarios y días, nosotros estamos convencidos de que será así. A partir del 3 de septiembre podréis ver más información sobre nuestros talleres previstos en nuestra sección de la web "actividades extras y talleres":

Taller "Iniciación al Ashtanga para Principiantes" (Jueves 20 de Septiembre de 17h00 a 18h45)

Taller Yoga para Principiantes (Viernes 28 de Septiembre de 18h00 a 20h00)

Taller los 5 Elementos y Sonidos Sanadores (Sábado 27 de Octubre)

Las clases de septiembre se impartirán con un mínimo de 3 personas inscritas. Dos horas antes de la clase si no se cubren plazas mínimas os llega un mensaje a vuestro correo para que podáis cambiar la reserva. Hay que estar pendiente del número de reservas que hacéis por clase ya que, si haces más de una reserva para una misma clase y se quita la opción a otra persona de asistir te contará como asistencia también. Recordad que, siempre que realizas una reserva os llega un mensaje de confirmación, si has hecho dos reservas tendrás dos mensajes. También puedes abrir tu sesión y pinchar en "mis reservas" y ver las que has hecho y si has reservado varias veces para una misma clase puedes cancelar (recordad, cancelaciones hasta 2 horas antes de la clase).

Así que ya puedes reservar tus clases para septiembre!! el horario ya está disponible!!

https://www.miyogatenerife.com/horarios

¡¡Cualquier duda que tengas sobre las clases contacta con nosotros por mail miyogatenerife@hotmail.com o puedes contactar por whatssapp responderemos a partir del 3 de septiembre!!

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page