top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

SUP YOGA

Ya hemos arrancado nuestra temporada de Sup Yoga o Paddle Yoga, una experiencia única para practicar al aire libre, una opción maravillosa de disfrutar de Las Teresitas, del mar y de aprovechar el tiempo de ocio para cuidarnos, reconectar, cargar las pilas, soltar el estrés de la semana, etc...


En esta actividad, no sólo trabajarás la fuerza, flexibilidad, resistencia, coordinación, sino que mejorarás tu equilibrio (ya que el sup yoga obligará a trabajar a tus músculos estabilizadores y más profundos) y saldrás con una sensación de tranquilidad que sólo el agua y el cultivar la presencia te dan... Lo único es que querrás repetir seguro!!


Aquí tienes las próximas fechas abiertas pero, si tienes un grupo de amigos, familiares o tu grupo de entrenamiento, tu grupo de yoga o de trabajo. Puedes reservar una fecha de las del cartel (si está libre) o puedes escoger otra fecha que no esté programada y te confirmamos disponibilidad. Una idea original para celebrar un evento o día especial. con los tuyos. Creamos la clase que tu grupo necesite y nos enfocamos en lo que quieran trabajar, potenciar o explorar de esta disciplina físico-deportiva que fusionamos con el yoga. También te organizamos el brunch para que tengas una experiencia completa y te vayas totalmente renovado.


Tienes los precios en nuestra web. Si tienes un grupo escríbenos y te damos precios (hay descuentos para grupos de 8). Es una actividad que hacemos desde hace casi 4 años con Anaga Experience y de la que nos sentimos plenamente felices por los resultados y lo bonito que es poder vivir esta experiencia en un entorno tan ideal de nuestra isla.


Esta semana santa tienen aún plazas disponibles pero hay fechas que ya están reservadas por grupos al completo así que no te lo pienses. Contáctanos!!! Tanto si eres residente como si estás de vacaciones, vente a disfrutar de esta súper experiencia donde siempre ocurren sorpresas pensadas para recordarnos que lo más importante son los momentos que nos provocan algo especial, divertido, mágico, trascendental, único...


Reserva tu plaza en: www.miyogatenerife.com


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page