top of page

Ashtanga para Principiantes


RESERVAS Y PAGO (vía PayPal por la web o efectivo) HASTA EL MARTES 18 DE SEPTIEMBRE

El Ashtanga está considerado uno de los estilos de yoga más físicos y dinámicos. Esa es la razón por la que atrae a muchas personas y por las que aleja a otras muchas. Sin embargo, si se aprende poco a poco y avanzando según las capacidades individuales de cada persona es un estilo que aporta fuerza, vitalidad, calma, relajación y que "engancha"!!! La primera serie te permite explorar tu cuerpo, mejorar tus capacidades, liberar toxinas, quemar calorías, depurar tu organismo, resetear tu mente... Es una oportunidad para estar presentes en ese instante, para escuchar, observar, sentir, fortalecer, estirar, liberar tensiones y dedicarnos un espacio de tiempo para invertir en nuestra salud y bienestar.

Esta práctica se enfoca de dos maneras: práctica"guiada", donde el profesor@ va marcando los tiempos, indicando las posturas y realizando los ajustes que considere oportunos o práctica estilo "mysore" (el nombre se debe a su ciudad de origen en India) donde cada persona va realizando la serie (o las posturas que va aprendiendo en el orden exacto) a su propio ritmo y donde el profesor@ va realizando ajustes y ayudando a corregir, mejorar, cerrar o modificar las posturas que considere oportunas.

Para que le pierdas el "miedo" al ashtanga, lo conozcas y sobretodo tengas tu propia valoración, vamos a realizar una clase especial para conocer el mantra inicial y final de esta práctica, realizaremos saludos al sol A y, los de más experiencia con el yoga también el B, haremos posturas de la parte de de pie, de la parte de suelo y aprenderemos el cierre adaptado al nivel físico y experiencia de los participantes. Estoy segura de que querrás más ashtanga cuando acabes!!!

He practicado otros estilos de yoga pero el que más me enganchó, porque fue un "flechazo" de sensaciones fue el ashtanga. Me gusta compaginarlo con otras prácticas de yoga que siento que también necesito pero, la que siempre forma parte de mi rutina semanal es ashtanga desde hace casi 5 años. Trabajas la fuerza, la resistencia física y mental, la flexibilidad, se suda y además supone un reto individual entre otras muchas cosas.

Siempre digo que hay un estilo de yoga para cada persona, cada momento y etapa, al menos uno que predomine, quién sabe... quizás el tuyo sea el Ashtanga... Además en MiYOGA tenemos varias opciones para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades, objetivos y disponibilidad.

Trabajaremos de las dos maneras en nuestras clases regulares:

Lunes 17h00-18h30 Guiada/Mysore

Miércoles 18h30-20h30 Mysore (Principiantes a las 18h00) OCTUBRE

Jueves 17h00-18h30 Guiada/Mysore/Técnica

¡¡¡Abrimos más grupos en octubre!!!

¡¡Mantén la calma y... haz ashtanga!!

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page