top of page
  • MiYoga

Operación YOGA


El clima se vuelve más cálido, ya hace tiempo que sacaste tus bañadores, bikinis y trikinis del armario y has dado por comenzada la temporada de estival tomando el sol y pegándote un buen baño en el mar. El mes de mayo llega a su fin y la fecha oficial del verano está a la vuelta de la esquina... te das cuenta de que no has sido muy constate con tus propósitos para cuidarte, sentirte y verte mejor... ahora parece que apetece más ponerse manos a la obra!!!

Aún estás a tiempo!!! Apúntate a la operación YOGA y aprovecha no sólo para cuidarte por fuera sino para soltar tensiones, relajarte y darle una oportunidad de verdad al yoga. Verás lo mucho que progresas, lo agradecido que es el cuerpo cuando le damos su tiempo y lo trabajamos, lo bien que te sienta para despejar tu mente, para respirar mejor, para descansar con más calidad...

Si eres nuev@ te proponemos que practiques yoga un mínimo de 2 días en semana y si ya eres practicante de yoga la propuesta es que practiques un día o dos más a la semana de lo que estabas haciendo y, si practicas otra actividad intenta practicar 1 o 2 días/semana para que veas cómo mejoras en tu actividad. Escoge el tipo de clase y nivel más adecuado para ti.

En cualquier caso... ¡¡¡Notarás la diferencia!!!

Así que no te apures, tómate tu tiempo para ver cómo puedes organizarte, que seguro que hay una manera, para poder cumplir con tu "operación yoga" durante el mes de junio y darle la bienvenida al verano cargados de energía, ganas, optimismo y hasta con el "guapo" subido (como se dice cuando uno se siente estupendamente). Yo ya he empezado a reorganizar mi agenda y mis horarios para ponerme a practicar más días yoga porque de verdad que creo en esta práctica que tan bien nos hace, que tan bien nos sienta y que nos hace afrontar nuestro día a día con mejor actitud, pasión y generosidad... una práctica que nos aporta valores muy necesarios hoy en día y que además se refleja en un cuerpo sano, fuerte y ágil.

No lo dejes pasar, aprovecha el final de mayo para probar una clase y apúntate en junio!!! Si ya eres alumn@ no faltes estas semanas que quedan de mayo (que ha sido un mes de muchas "fugas") y toma nota del reto para el próximo mes, aumenta tus días de práctica en casa o en clase.

Si se quiere se puede!!! Así que vente!! Sin excusas!!!

¿TE ANIMAS A LA OPERACIÓN YOGA?

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page