¿¿Quieres celebrar el día Internacional del Yoga haciendo saludos al sol sin hacer sufrir al cuerpo?? ¿¿Quieres prepararte para ese día?? Pues toma nota del reto de junio. Nosotros este mes en clase haremos rondas de saludos más largas para prepararnos bien!!
Te proponemos que hagas rondas de saludos al sol cada más largas de lo habitual para que el día 21 llegues preparad@ y disfrutes de compartir en grupo una bonita práctica al aire libre. Este año hemos aumentando el reto para aquellas personas que ya han participado otros años y que practican yoga con regularidad. Aquellas personas que lleven menos tiempo o no practiquen de manera tan regular también tendrán su reto . El objetivo es compartir juntos una práctica en el día Internacional del YOGA.
Hagas los saludos que hagas hay que hacerlos con "cabeza" y escuchando el cuerpo, si no son 108, 54 o 24-36 y son menos también será estupendo pero, lo importante es que ante una práctica así te prepares para no lesionarte ni someter al cuerpo, articulaciones, músculos, tendones, a un sobre esfuerzo innecesario. Nuestro objetivo ese día es COMPARTIR juntos una práctica, que nos suponga un pequeño reto y que disfrutemos.
El día 21 cuando te sientas muy agotad@ descansa un par de saludos respirando y te vuelves a unir. Además Natasha estará para marcaros posturas que podéis hacer cuando decidáis descansar, porque no hay que hacerlos seguidos si no se puede, se puede hacer rondas de 6-8 y parar a descansar haciendo posturas, y así nadie se quedará perdido. Explicaremos diferentes adaptaciones para que puedas continuar tus rondas en caso de sentir tus brazos agotados, o tu espalda resentida, etc...
Plan del 21 de JUNIO
Nivel Avanzados Reto 108
Nivel Intermedio Reto 54
Nivel Iniciación Reto 24-36
Nos vemos el día 21 a las 18h30 en el Parque de La Granja para hacer los Saludos al Sol y para disfrutar de una clase de Yoga Bienestar que incluirá masaje y una meditación grupal. Más información sobre el punto exacto de encuentro en nuestro centro. Recuerda que para alcanzar una meta hay que añadir ingredientes a tu día a día como la constancia, la disciplina e ilusión...