top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

Taller de YOGA WHEEL

¿Has probado alguna vez una Yoga Wheel o una rueda del yoga? Pues ha llegado la hora de que experimentes un taller que te hará conocer todas las posibilidades de este material de yoga que, ya te avanzamos, te sorprenderá por su multifuncionalidad.


Quizá nunca hayas oído hablar de una "rueda o wheel" de yoga pero vas a sorprenderte mucho, mucho cuando vengas a este taller. No sólo porque te ayudará trabajar las posturas desde otro ángulo, también te ayudará a sentir otras como si alguien te estuviera empujando suavemente pero, sin duda, lo que más te sorprenderá es trabajar posturas en equilibrio ya que, ¡¡¡la rueda se mueve!!!


¿Conoces sus principales beneficios?


* Trabaja la flexibilidad de la espalda y la apertura del pecho (perfecta para corregir la cifosis dorsal y descargar la tensión de la espalda)


* Facilita la apertura de hombros, sobre todo si tienes mucha rigidez.


* Mejora la movilidad, flexibilidad y el equilibrio


* Aporta entrenamiento y diversión a tu práctica


Este taller será impartido por Lara de Myjunglemat, no podíamos haber encontrado mejor profe para este taller ya que ella conoce de sobra el uso y todas las posibilidades que tiene. Tuvimos la oportunidad de asistir a un taller hace meses y nos sorprendió tanto que quisimos que viniera a la escuela.


Lara traerá Yoga Wheels para probar en este taller y, si además ese día decides comprar una, te hará un descuentazo del 20% y sino habrás vivido una práctica diferente, divertida y donde saldrás con ganas de repetir.


Sólo quedan 4 PLAZAS

Contacta con nosotros si quieres una para ti








Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page