top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

SEBASTIÁN ARBONDO: Máster Clases

Ya tenemos a Sebastián Arbondo en España. Del 5 al 11 de junio estará en MiYOGA para impartir 50h de formación, donde la anatomía y biomecánica aplicada son su punto de partida para proteger lo fuerte y fortalecer lo débil. Es una suerte poder encontrar profesores con tanto recorrido personal y que han instruido a tantas personas por el mundo, maestros que han seguido formándose para entender y transmitir esta práctica.


Además disfrutaremos de 2 súper máster clases que no puedes perderte, tanto si eres profe como alumnx. El sábado 10 de junio tendremos una máster class/taller sobre AJUSTES y el domingo 11 una máster class/dinámica sobre INVERTIDAS.


Las plazas para las máster clases son limitadas porque las personas inscritas al curso de 50h tienen su plaza incluida. No te lo pienses porque las inscripciones comenzaron ayer!!!


Si deseas asistir contacta por la WEB o APP para que se quede registrado el mensaje y la hora, deja tu número de teléfono en el mensaje (si no eres alumnx de la escuela) y Eva te contactará en día laboral para comentarte si tienes plaza y cómo realizar el pago.


Apostamos siempre por formaciones de calidad y para nosotros, el conocer el cuerpo, su funcionamiento, los rangos de movilidad, las acciones, el porqué hay posturas en las que debemos cambiar la forma de ejecución, por la salud y respeto de nuestras articulaciones (y porque todo evoluciona). conocer la progresión adecuada para sacar el máximo rendimiento de una postura en la que deseas trabajar... todo eso suma a tu práctica y a tus clases si eres profe de yoga. Tú puedes seguir haciendo las posturas como desees en tu práctica personal pero cuando los cuerpos de tus alumnos están bajo tu guía debemos cuidarles y tener un conocimiento que respalde lo que impartimos. Como alumnxs es vital saber qué ajustes son los respetuosos para saber decir "no" cuando nos quieran ajustar de manera inadecuada. Conocer la progresión para las posturas invertidas, que son, no nos engañemos, las que casi todos quieren realizar pero que es vital entender, asentar las bases y practicar, practicar y practicar...Nadie mejor que tú conoces tu cuerpo, ahora es importante profundizar en él.


Quedan pocas plazas así que no te lo pienses, regálate este aprendizaje con Sebastián Arbondo





56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page