top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

Nuevo Curso de Formación de Profesores de Yoga

En diciembre comienza arranca en MiYoga la segunda promoción de profesor@s de yoga. Un curso avalado por la Yoga Alliance donde, en sus 200 horas, te adentrarás en el mundo de las asanas (posturas) para conocer en profundidad la alineación, los ajustes, la progresión, la biomecánica y entender el porqué, sustentando la respuesta en las ciencias y en la experiencia. También te adentrarás en la filosofía del yoga, en la anatomía del cuerpo, en el ayurveda (ciencia de la vida) y en la meditación. Todo ello de la mano de Ruth Trabaue y Marta Alegre, que llevan muchos años formándose en diferentes disciplinas y con Sebastián Arbondo desde donde nace este curso. Además contarás con super equipo de profes, cada uno especializado en un módulo.


Estas 200 horas se repartirán en un fin de semana al mes, desde diciembre de 2021 a noviembre de 2022, y donde algunos módulos serán online al ser teóricos y que podrás hacer desde casa. El grupo será reducido para que puedas extraer lo mejor de esta formación y recibir una atención personalizada.


Desde MiYoga hemos apostado por esta formación que ha superado nuestras expectativas por la profesionalidad, conocimientos, experiencia y energía que ponen las chicas de Amaryyoga. Si buscas una formación de calidad, entender las posturas, saber cuál es el mejor camino para progresar en ellas, preparando el cuerpo, entendiendo las razones, la biomecánica y anatomía, y además sin perder esa conexión a la que el yoga nos invita cada día, este es tu curso.


Te presentamos las fechas para el curso 2021/2022:




Si quieres profundizar en tu práctica o comenzar a formarte como profes@r de yoga, este es tu curso!!

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page