top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

NUEVO CURSO

Con la llegada de un nuevo curso os anunciamos un nuevo comienzo. En la actualidad ser autónomos y tratar de gestionar y dirigir un espacio es algo que requiere mucha energía, mucho esfuerzo y dedicación, muchos altibajos, y mucho, mucho tiempo y sacrificio personal. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, hemos "sobrevivido" a etapas muy críticas, pero creemos mucho en lo que ofrecemos como poderosa herramienta para el bienestar y la salud. El ejercicio físico junto con el yoga siempre ha sido y será nuestra gran apuesta, junto con seguir reciclando nuestros conocimientos, formándonos y estar al día de los últimos avances y técnicas. Para poder continuar con nuestra labor, gracias a vuestra confianza y para poder ser fiel a mi misma y coherente con lo que os transmito y, también para mantener la escuela y este proyecto, el pasado diciembre tomamos una decisión.


Tras casi 6 años de MiYoga y 7 compartiendo juntxs, a partir de septiembre nuestra escuela reduce horarios ¿Qué significa eso? pues que MiYoga, como espacio sigue, pero lunes, miércoles y viernes por las mañanas, martes y jueves por la tarde, también 2 viernes al mes y 3 fines de semana. Ese es el tiempo que yo como autónoma voy a gestionar para tratar de ofreceros clases, meditación, sábados, formaciones, talleres, invitar a otrxs profes, etc... En esos días y horas concentraremos nuestras clases presenciales, actividades extras, talleres y cursos de formación. Queremos impulsarnos y poder seguir dando vida a este proyecto y al de las personas que formen parte de él. Estamos buscando otra persona que, de forma independiente. os pueda ofrecer clases, el resto de días, que complementen lo que ya hacemos para que puedas escoger las sesiones y el tipo de práctica que mejor se adapten a ti y a tus necesidades y objetivos personales.


Como creemos que la mejor forma de progresar es el compromiso y la constancia, queremos volver a ofrecer parte de las 15 plazas por clase a alumnxs de plaza fija y aquellas personas que no puedan o prefieran seguir teniendo esa libertad que dan los bonos actuales podrán seguir haciéndolo. Pero, así, con un grupo mínimo de plaza fija nosotros no sólo podremos hacer una progresión en la enseñanza y un aprendizaje juntxs sino que nos aseguramos que las clases salen adelante siempre y no haya cancelaciones por falta de inscripciones.


Ofreceremos de 5 a 8 plazas fijas en cada grupo que desee trabajar de esta manera y el resto, se seguirán ofreciendo por la app/web para que sigas organizando tu espacio y tu tiempo con la libertad que necesites y que te ofrecen los bonos. Si deseas plaza fija y conocer este nuevo formato y cómo vamos a hacer contáctanos para que te informemos.


Además añadimos un nuevo servicio, que las plazas fijas tendrán incluido gratis (como ventaja especial ya que no podrán cambiar de día ni de hora), y que el resto podrá adquirir por la app/web abonando su coste, o usando una de las clases de tu bono y es que habrá clase Online en directo, para que te puedas conectar desde casa o desde donde te apetezca. En principio los lunes a las 18h30 pero, también podría ser otro día, o cambiar de hora., siempre lo tendrás anotado en el calendario mensual. Arrancamos con 2 sesiones en septiembre e iremos aumentando si vemos que es algo que os apetece y en función de vuestras demandas una vez arranque el curso.


En nuestra propuesta en cada franja horaria, sea el tipo de clase que sea, queremos que sepas que todos los meses en todos los grupos vamos a incluir Yin Yoga, fortalecimiento, recuperación funcional. Biomecánica de las posturas y Meditación. Es decir, que aunque vengas a vitalidad, un día al mes tendrás algo más yin, otro día una sesión más técnica y de aprendizaje y otro día algo más de meditación de los 8 días del mes (o los que tenga cada mes) . Las plazas fijas no podrán cambiar de día ni hora pero tendrán acceso a las clases online en directo. Esta será la ventaja para plaza fija ya que, queremos compensar tu compromiso, el no poder cambiar de opción y el que la plaza fija es del 1 hasta fin de mes. Mantenemos además una o dos sesiones cada mes los sábados por la mañana.


Recuerda que del 28 de agosto al 3 de septiembre no habrá clases pero estaremos preparando la sala y el nuevo curso, como cada año, y puedes pedir cita previa para que te informemos de manera presencial de todo cuanto necesites y resolver tus dudas y valorar la mejor opción para ti. Queríamos que fueseis conocedores de cara al curso próximo de este cambio importante y os sirva para poder organizar vuestrass otras actividades y tareas porque nos encantaría seguir disfrutando juntxs este camino donde a través del cuerpo nos descubrimos y donde a través del silencio, nos conectamos y nos permitimos ser...


Un nuevo curso, un nuevo rumbo comienza el 4 de septiembre...

Os presentamos, en primicia, el calendario con el que arrancamos septiembre y a lo largo de estas semanas iremos actualizando la web con las nuevas clases y cambios:


Los grupos como lunes, miércoles y viernes a las 9h30, y los de miércoles y viernes a las 06h30am se abrirán una vez haya un mínimo de 4 personas fijas anotadas para poder garantizar su continuidad.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page