top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

MIYOGA MARZO

Comenzamos el mes de marzo, un mes que nos invita, de manera especial, a reconectar con nuestras prácticas de meditación, yoga, rituales, fusión con la naturaleza, autocuidado... Es el mes perfecto para empezar o profundizar en ellas. El mes febrero nos saca de nuestro centro y marzo nos lleva dentro.


Un mes donde la intuición se potencia y donde se nos invita a potenciar la disolución de lo que no necesitamos, la sanación de viejas heridas, la compasión saludable, el amor incondicional y el perdón inteligente... el que nace de la comprensión real de la situación.


Un mes que favorece la conexión espiritual, la apertura de corazón que nos ayudará a soltar limitaciones y apegos. Es momento de despertar y potenciar la imaginación, la inspiración, la expresión artística, conectar con la belleza y la sensibilidad, descubrir el misticismo y el lado poético de la vida. Descansar, relajarse y soñar. Adentrarse, cuidarse y respetarse. La importancia de la actividad física que nos mantiene saludables y de reconectar, cuidarnos y usar todas las herramientas es algo que debe ser prioritario.


Este mes además de las fechas ocasionales de las clases reflejadas en el calendario de marzo tienes como clase extra: Meditación el viernes 3. También habrá clase un sábado (falta por determinar fecha, seguramente el 13).


La clase de las 06h30 de la mañana de los jueves si hay un grupo FIJO de 4 personas se pondrá todos los jueves. Y la clase de las 15h00 de martes y jueves será un grupo que dirigirá y coordinará Daida, fuera del sistema de reservas MiYoga. Es decir, que si quieres asistir a sus clases de forma regular o como clase suelta has de contactar directamente con ella. Esa clase no estará ya disponible en la app de la escuela desde la semana del 20 de marzo. El mínimo para ese grupo es de 4 personas FIJAS. Si estás interesad@ en este grupo contacta con nosotros y te facilitamos el teléfono de Daida.


Además, recuerda que en marzo tenemos un súper taller de AUTOCUIDADO con Sabina Francés (11 de marzo) y que hay un descuento si te anotas hasta el 2 de marzo (inclusive).


Y por si fuera poco este mes arrancamos con la actividad de SUP YOGA con Anaga Experience y seguimos ofreciéndote todo el contenido y nuevas clases online para que tengas la comodidad de practicar o meditar desde casa.


"Tú mismo, tanto como cualquier otro en el universo entero, mereces tu amor y afecto" Buda Gautama




Entradas recientes

Ver todo
bottom of page