top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

Ian Lewis en Tenerife

En noviembre tendremos una oportunidad única en MiYOGA. Ian Lewis, un maestro muy querido y admirado estará los días 5, 6 y 7 de noviembre para compartir su conocimiento, experiencia, su persona y su aprendizaje que comenzó en 1965 de la mano de Swami Bramachari Ji. Ha vivido más de 50 años en India y ha estudiado en diferentes escuelas, aprendido variedad de estilos y enfoques.


Profundizó por más de 20 años con B.K.S Iyengar, Prashant y Ruda Dev. Toda una vida de experiencia en el Hatha Yoga han hecho que Ian haya desarrollado un conocimiento profundo de Pranayama, meditación y asanas. El yoga Iyengar se centra mucho en la precisión, el detalle y el alineamiento de la postura y la respiración.


Viernes 5 de noviembre de 17h00 a 20h00

Sábado 6 de noviembre de 10h00 a 13h00 y de 17h00 a 20h00

Domingo de 10h00 a 13h00


Aprovecha esta oportunidad de conocer a Ian, de tomar clases con él, de aprender de su experiencia y de disfrutar de estos talleres con él!!!! Aún quedan algunas plazas disponibles, contacta con nosotros!!


Plazas reducidas, seguimos el protocolo covid actual de distanciamiento, ventilación y desinfección así como el uso obligatorio de mascarilla (salvo informe de prescripción médica).




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page