top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

HORARIOS ENERO

Arrancamos un nuevo año y lo hacemos con ganas de seguir compartiendo contigo, de seguir cuidándonos por dentro y por fuera, descubriendo las herramientas que tenemos dentro para nuestro bienestar y usando de las que disponemos fuera para ese auto-cuidado. El ejercicio, el yoga, la meditación y todo lo que envuelve nuestras prácticas son nuestros más potentes instrumentos de trabajo para un@ mism@.


Te presentamos el horario de enero, el día 6 es festivo y el día 5 habrá 3 clases, debido a la cabalgata de sus Majestades. El 5 disponen de clase a las 06h30am, Vitalidad, 15h00 Vitalidad, y 16h45 Multinivel. El mínimo para impartir clases es de 4 personas. Recuerda que sino hay 4 te llega un mensaje de cancelación, mínimo 4 horas antes, en el caso de la clase de las 06h30am te llagará el día anterior a las 21h00, y puedes usar esa reserva otro día. Son días de imprevistos y por ese motivo no podemos asegurar todas las clases previstas.


Recuerda que el 31 hay una clase a las 10h00 y que aún te puedes anotar. Deseamos que cierres este año recordando todo lo maravilloso que te aportó, todo lo que aprendiste, cómo te superaste, cómo te permitiste, como soltaste, cómo fluiste, cómo te levantaste... Cada momento es único y cada experiencia nos permite descubrirnos por eso hay que abrazar cada etapa, cada situación sin apegarnos, sin resistirnos...




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page