¿Has visto nuestra nueva SALA?

Nuestro espacio "se ha hecho mayor", tras casi 3 años hemos dado el paso de hacer esta pequeña reforma que permite, dada la situación actual, ganar espacio, amplitud, mejorar la aireación y aumentar la ventilación,, asegurar la distancia de seguridad interpersonal y poder ampliar el número de plazas.

No puedo sentirme más feliz del resultado ya que sigue manteniendo ese carácter acogedor del que siempre hablan nuestros alumnos. Han sido unas semanas intensas de mucho, mucho trabajo, ya que, al igual que con el resto, lo hemos hecho todo nosotros, de mucho "comerse la cabeza" y de ir a contrarreloj. La parte más pesada le ha correspondido a Chiki pero ha conseguido dar, una vez más, en el calvo y sorprender con el resultado...


Hemos quitado la separación entre la sala y la zona de material, hemos hecho más pequeño, pero sigue siendo acogedor, nuestro saloncito y biblioteca pero hemos ganado en lo más importante, espacio para nuestra práctica y con las distancias que nos hacen sentir confortables y seguros unos con otros al realizar una actividad física. Aunque siempre hemos cumplido con las medidas, la sensación ahora es de mayor espacio, algo que nos parecía vital.

Es importante para nosotros ser extremadamente precavidos y cuidadosos con la situación actual, es por eso que nuestro protocolo es:


* Entrar/salir con mascarilla de uno en uno, sin aglomerarse

* Descalzarse nada más entrar

* Ponerse hidrogel desinfectante

* Dejar tus objetos personales en único casillero

* Colocar tu propia esterilla en las marcas de la sala

* Durante la práctica la mascarilla es opcional al ser una práctica física y con distanciamiento asegurado

* Si te quitas la mascarilla la metes en una bolsita de tela propia (no se deja en el piso)

* Si vas al baño o te mueves por zonas comunes fuera de la sala, la mascarilla es obligatoria


Nosotros llevamos mascarilla puesta porque al caminar para dar indicaciones nos acercamos a ustedes, si hacemos algún ajuste (siempre con la aprobación del alumno) nos desinfectamos las manos, después de la práctica se desinfecta la sala con un producto específico para el virus y para otras bacterias, también se limpian los casilleros de los objetos personales, el baño y el zapatero. Seguimos las indicaciones del BOE y recomendaciones del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Canarias.


Parece mucho para algunas personas pero os podemos asegurar que estamos disfrutando las prácticas con normalidad, que es cuestión de coger este hábito que confiamos sea transitorio pero en el que nos toca a todos poner de nuestra parte para poder crear entornos con la mayor seguridad y protección.


Deseamos que te guste nuestra sala, que la disfrutes, que te sientas cómod@, te relaje y te aporte el ambiente que necesitas para tu práctica, para tu re-conexión...


Consulta la disponibilidad de plaza en nuestros grupos cerrados y todas las opciones que disponemos.

Gracias a https://www.estudiofotograficosantacruz.com/ por su apoyo siempre, su creatividad, su capacidad de visión, su esfuerzo y energía en este proyecto común y en su profesionalidad. Desde aquí os invito a ver su web y sus trabajos, Gracias a todas nuestras alumnas y alumnos por su confianza y apoyo, a los que acaban de empezar y a quienes llevan acompañándonos tiempo así como los que por sus circunstancias no están ahora pero que forman parte de MiYOGA...