top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

El arte de quererte y cuidarte

MEJORANDO LA RELACIÓN CON LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE TODAS, TÚ.

Desarrolla la conexión contigo mism@. Aprende el Arte de quererte y cuidarte a través de la autocompasión. 


  • Practica una de las bases para mejorar tu confianza, la compasión. El coraje es más sencillo de conseguir cuando hemos trabajado la compasión.  

  • Mejora tu salud y bienestar general, alcanzando un estado de tranquilidad que te ayudará en la resoloción de problemas, dificultades y desafíos actuales y futuros.

  • Convierte a tu crítica/o interior en un aliado para lograr tus objetivos, metas y sueños. (Sesión de coaching especial hecha para tu crítico más duro, tu critico interior).


Esta clase es para ti si: 


  • Hay una voz interior que critica constantemente lo que haces, o la forma en que haces las cosas, si te juzgas a ti misma a menudo con dureza, si no paras de macharte porque podrías hacer/haber hecho las cosas de manera diferente.

  • Si has dejado de hacer cosas que te apetecen, que quieres, o, dejado sueños de lado porque hay una parte de ti, que no cree en que eres capaz, que te critica y quizás te avergüenza. 

  • Si el compararte con los demás te deja una sensación de inferioridad, de opresión, de insatisfacción. 


Durante la clase: 


El tema fundamental será la compasión. Uno de los pilares fundamentales de la autoestima y la confianza. Una de las claves para mejorar nuestro bienestar y también nuestro rendimiento, y así, la posibilidad de alcanzar una vida que queremos diseñar a nuestra medida.


Desarrollaremos la compasión para con nosotros/as mismos/as a través de ejercicios específicos y de meditación. Pero además cultivaremos aquellos sueños que quizás hayas dejado de lado por tratarte con demasiada dureza, machacarte o culparte, mediante una sesión de coaching especial para trabajar con tu critica/o interior ¿Te animas?


La autocompasión: 


Investigaciones psicológicas demuestran que la forma que tenemos de tratarnos a nosotros mismos, ya sea con cariño y amabilidad o de manera crítica y hostil, tiene un gran impacto en nuestra salud mental y bienestar así como en nuestro desarrollo y en la forma en que afrontamos las dificultades. 


A pesar de lo que otros puedan pensar, ser autocompasivo no significa debilidad, indulgencia o que te has vuelto blanda/o. Hemos aprendido, hemos creído, que cuanto más duros/as seamos con nosotros mismos mejor, así conseguiremos más. Pero esto no es así, de hecho es contraproducente, y puede acabar en problemas de ansiedad o depresión. 


Trabajar la autocompasión se convierte en una práctica fundamental para aquellos que buscan constantemente la perfección, para los que dan mucho y poco reciben, para aprender a desenvolver emociones como el resentimiento, la culpa, y la rabia. Y en definitiva, para aquellos que quieren mejorar la forma en que se relacionan y conectan con los demás y con el mundo, a través del desarrollo de la conexión con uno mismo.


RESERVA TU PLAZA, PUEDES INSCRIBITE HASTA EL MARTES 21 DE OCTUBRE. SI TE INSCRIBES ANTES DEL 15 TIENES UN DESCUENTO!!!



Artículo de Lydia García, psicóloga y experta en Coaching para el Bienestar y Confianza

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page