• Mi Yoga

Cumpleaños MiYOGA


El día 7 de enero celebramos nuestro primer cumpleaños. El día 8 hace un año que nos reunimos para conocer la nueva ubicación, la sala y festejar el "nacimiento" de este proyecto que vio la luz gracias al cariño y confianza de todos nuestros "miyoguis".

Seguimos con la misma ilusión de enseñar, trasmitir y aportar bienestar con el ejercicio físico y el yoga, herramientas fabulosas que combinadas hacen no sólo que notes los resultados por fuera, sino que cambies por dentro, en tu relación con tu cuerpo, con el ejercicio físico, el movimiento y las posturas, con la respiración, la concentración y mucho más...

Por ello en enero tenemos ofertas, propuestas y horarios nuevos, además, una nueva compañera se suma este año para aportar frescura, novedades, variedad, muchas ganas, ilusión y entrega.

Este año además queremos incrementar tus hábitos saludables y para ello vamos a realizar propuestas para que cambies, introduzcas y mejores tus hábitos. El compromiso es contigo, con tu cuerpo, con tu salud, con el tipo de vida que deseas para ti y, si lo hacemos juntos es más fácil.

¿QUÉ VAMOS A HACER?

Para celebrarlo queremos invitar a nuestr@s alumn@s el lunes 7 de enero, festivo, a disfrutar de lo que mejor sabemos hacer, Ejercicio Físico & YOGA y a celebrar el año disfrutando juntos de un desayuno.

8h30 a 9h30 Ejercicio Físico & Saludos al Sol + Infusión

9h40 a 10h30 Yoga Bienestar & Masaje & Meditación

10h45 Desayuno

Inscripción alumn@s para inscribirse a las clases (puedes venir a una o a las dos clases) y /o al desayuno ponte en contacto conmigo vía whatsapp el 2, 3 y 4 de enero. Si vienes a clase esos días me lo comentas para que te apunte.

Haz de tus propósitos tu realidad

#cumpleaños #aniversario #yoga #ejercicio #desayuno #celebración #invitación

33 vistas