top of page
  • Foto del escritor: MiYOGA
    MiYOGA
  • 28 abr 2023
  • 2 min de lectura


Os presentamos nuestro horario para mayo donde habrá 2 clases extras en sábado, el 6 y el 27 que podéis reservar con vuestro bono mensual o trimestral (sin coste extra). Las clases de sábado requieren un mínimo de 6 personas anotadas y el plazo de cancelación es el día de antes a las 17h00, sino cuenta como asistencia.


Las clases de los miércoles a las 18h30 y de los jueves a las 20h15 que estos meses atrás han tenido poca asistencia, y hemos incluso impartido clase aún con menos de 4 alumnxs, en mayo ya sin 4 no se impartirán las sesiones y os llega un mensaje a vuestro mail y app 4 horas de antelación para que podáis escoger otra clase o sesión dentro del plazo vigente de vuestro bono. Como siempre hemos comentado, el tener tanta flexibilidad con los bonos tiene sus ventajas, muchas, pero algunos inconvenientes como estos imprevistos.


Recuerda que martes y jueves a las 15h00 también hay clases con Daida, un grupo que gestiona ella. Son sesiones de Vinyasa (yoga dinámico) y Ashtanga. Si deseas asistir a estas clases nos contactas y te pasamos su número de teléfono.


Aprovechamos para aclarar que "Multinivel" son sesiones para todos los niveles, donde pueden asistir los que tienen más práctica pero también los que llevan menos tiempo.


Además os recordamos el último fin de semana de mayo, 26-27-28, tenemos nuestro retiro "Vuelve a Ti" en Arico y donde haremos prácticas de yoga, talleres, meditaciones, silencio... Quedan aún 4 plazas!!


Y también tienes en mayo el SUP YOGA, una experiencia que no te puedes perder en Las Teresitas junto a AnagaExperience.


Mayo es un mes donde apetece cuidarse más, el sol, la temperatura hace que tengamos más ganas de salir de las rutinas y ya sabes que siempre te tenemos preparadas clases diferentes para que mantengas la motivación necesaria para alcanzar tus metas.


En mayo queremos que vengas a más clases y que lo hagas con ganas, ilusión y energía!!

 
 
 

Este sábado 29 de abril de 10h00 a 11h15 tenemos una clase extra dirigida por Olga. Fusionará sus 3 formaciones y pasiones en una clase para que salgas con el cuerpo trabajado, con la sensación de haber soltado toda la tensión acumulada de la semana, con fortaleza interior y mente en calma para un fin de semana largo , ya que el lunes 1 es festivo.


O´Ka es el nombre de esta clase fusión de estas 3 disciplinas enfocadas en la conciencia corporal, en la observación y los cuidados y fortalecimiento de cuerpo y mente. Buscamos ofrecerte todo lo que sirva para que encuentres tu equilibrio físico, mental y emocional pero sobre todo que te vayas con ganas de más, con esa sensación de "cómo he trabajado pero qué bien me ha sentado, me alegro de haber venido".


Para asistir, si eres alumnx sólo has de hacer tu reserva usando tu bono, si no tienes bono de clases puedes comprar una sesión suelta (10€) y luego hacer la reserva de la clase (es imprescindible aparecer en el listado para poder acceder a la sala).


Entra en nuestra web:





 
 
 
  • Foto del escritor: MiYOGA
    MiYOGA
  • 21 abr 2023
  • 1 min de lectura

Como sabes, todos los meses tenemos alguna clase extra en sábado para que puedas usar tus bonos también el fin de semana, para que quienes entre semana no pueden se animen a venir a alguna sesión y para arrancar el fin de semana con otra energía. Y es que cuidarnos y movernos, desestresarnos nos sienta de lujo.


En mayo, como hay 3 festivos, tendremos 2 sábados extras. El primero será el 6 de mayo con una clase dirigida por Daida. Será una sesión enfocada en la movilidad de la cintura escapular, que nos ayudará a ganar movilidad en la articulación del hombro, y en las caderas, aumentando el rango de movimiento de esta gran articulación que nos sostiene y que el exceso de horas sentados o de pie tensa.


Si escalas esta clase te vendrá de lujo ya que aprenderás secuencias preparatorias y si no escalas pero sientes rigidez en hombros y tensión en tus caderas saldrás con la sensación de liberación. Y es que, la movilidad es vital para la salud y buen funcionamiento de nuestras articulaciones, tus hombros y caderas agradecerán esta sesión.


Si ya tienes un bono de clases con nosotros, sólo has de realizar la reserva como siempre, por la web o app, sino eres alumnx puedes comprar una clase suelta y luego has de realizar la reserva de la sesión (para asistir a cualquiera de nuestras clases es imprescindible tener reservada la sesión, el pago no sirve como reserva). Recuerda que para las clases extras el plazo de cancelación es el viernes a las 17h00 y que, el mínimo para que se imparta la sesión es de 6 personas inscritas.


¿Te vienes?




 
 
 
bottom of page