top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

CLASES MAYO



Os presentamos nuestro horario para mayo donde habrá 2 clases extras en sábado, el 6 y el 27 que podéis reservar con vuestro bono mensual o trimestral (sin coste extra). Las clases de sábado requieren un mínimo de 6 personas anotadas y el plazo de cancelación es el día de antes a las 17h00, sino cuenta como asistencia.


Las clases de los miércoles a las 18h30 y de los jueves a las 20h15 que estos meses atrás han tenido poca asistencia, y hemos incluso impartido clase aún con menos de 4 alumnxs, en mayo ya sin 4 no se impartirán las sesiones y os llega un mensaje a vuestro mail y app 4 horas de antelación para que podáis escoger otra clase o sesión dentro del plazo vigente de vuestro bono. Como siempre hemos comentado, el tener tanta flexibilidad con los bonos tiene sus ventajas, muchas, pero algunos inconvenientes como estos imprevistos.


Recuerda que martes y jueves a las 15h00 también hay clases con Daida, un grupo que gestiona ella. Son sesiones de Vinyasa (yoga dinámico) y Ashtanga. Si deseas asistir a estas clases nos contactas y te pasamos su número de teléfono.


Aprovechamos para aclarar que "Multinivel" son sesiones para todos los niveles, donde pueden asistir los que tienen más práctica pero también los que llevan menos tiempo.


Además os recordamos el último fin de semana de mayo, 26-27-28, tenemos nuestro retiro "Vuelve a Ti" en Arico y donde haremos prácticas de yoga, talleres, meditaciones, silencio... Quedan aún 4 plazas!!


Y también tienes en mayo el SUP YOGA, una experiencia que no te puedes perder en Las Teresitas junto a AnagaExperience.


Mayo es un mes donde apetece cuidarse más, el sol, la temperatura hace que tengamos más ganas de salir de las rutinas y ya sabes que siempre te tenemos preparadas clases diferentes para que mantengas la motivación necesaria para alcanzar tus metas.


En mayo queremos que vengas a más clases y que lo hagas con ganas, ilusión y energía!!

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page