top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

CINTURA ESCAPULAR & CADERAS

Como sabes, todos los meses tenemos alguna clase extra en sábado para que puedas usar tus bonos también el fin de semana, para que quienes entre semana no pueden se animen a venir a alguna sesión y para arrancar el fin de semana con otra energía. Y es que cuidarnos y movernos, desestresarnos nos sienta de lujo.


En mayo, como hay 3 festivos, tendremos 2 sábados extras. El primero será el 6 de mayo con una clase dirigida por Daida. Será una sesión enfocada en la movilidad de la cintura escapular, que nos ayudará a ganar movilidad en la articulación del hombro, y en las caderas, aumentando el rango de movimiento de esta gran articulación que nos sostiene y que el exceso de horas sentados o de pie tensa.


Si escalas esta clase te vendrá de lujo ya que aprenderás secuencias preparatorias y si no escalas pero sientes rigidez en hombros y tensión en tus caderas saldrás con la sensación de liberación. Y es que, la movilidad es vital para la salud y buen funcionamiento de nuestras articulaciones, tus hombros y caderas agradecerán esta sesión.


Si ya tienes un bono de clases con nosotros, sólo has de realizar la reserva como siempre, por la web o app, sino eres alumnx puedes comprar una clase suelta y luego has de realizar la reserva de la sesión (para asistir a cualquiera de nuestras clases es imprescindible tener reservada la sesión, el pago no sirve como reserva). Recuerda que para las clases extras el plazo de cancelación es el viernes a las 17h00 y que, el mínimo para que se imparta la sesión es de 6 personas inscritas.


¿Te vienes?




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page