top of page
  • Foto del escritor: MiYOGA
    MiYOGA
  • 3 nov 2025
  • 2 min de lectura

La entrada del otoño, la diferencia de una hora, el contar con menos horas de sol... todo eso que para algunas personas es un pequeño cambio imperceptible para otras es una marejada interior. Por eso, lo mejor que podemos hacer para afrontar los cambios es trabajar en nuestro cuerpo, mente e interior.


Darnos el espacio necesario para ver cómo nos afectan las cosas, parar a sentir y ponernos en marcha con las soluciones que crees mejor para ti. Es muy importante que tengas tu kit para transitar lo mejor posible las circunstancias. En mi kit siempre, siempre, están el ejercicio, el yoga y la meditación. Si ellos siento que al barco va sin capitana a bordo y cuando el temporal se pone muy chungo, pido cita con mi psicólogo y coach antes de que el barco se estampe o vaya a la deriva.


Nuestra propuesta está llena de opciones para que, si te apetece, te unas. Cuando conocí el yoga, hace más de 25 años (madreeeee) supe que era una disciplina diferente, que la gente iba a "estirar" pero que aquella experiencia que yo vivía estaba más allá del cuerpo. Las clases eran duras físicamente y muy incómodas mentalmente pero, lo que más me atraía era lo que me hacía sentir por dentro y el cómo me llevaba eso a casa.


Nos hemos adaptado a los tiempos y ritmos actuales, pero tratamos que la esencia quede intacta pues sin eso no hay nada. Para que conectes contigo y recuerdes lo importante y vital que es cuidar ese vínculo (es el más real de todo, el que siempre ha estado, está y estará), el que tienes contigo, te presentamos nuestra propuesta de noviembre con mucho cariño:




40€ TARIFE GENERAL/ 35€ TARIFA ALUMNXS
40€ TARIFE GENERAL/ 35€ TARIFA ALUMNXS



Encuentro gratuito por zoom el 12 de noviembre a las 19h30. Interesadxs contactar por whatsapp 660534150
Encuentro gratuito por zoom el 12 de noviembre a las 19h30. Interesadxs contactar por whatsapp 660534150

ÚLTIMAS 3 PLAZAS
ÚLTIMAS 3 PLAZAS

 
 
 
  • Foto del escritor: MiYOGA
    MiYOGA
  • 7 oct 2025
  • 1 min de lectura

MiYoga inicia una serie de actividades para crear, afianzar, desarrollar y entretejer vínculos. Toda persona que se sienta "conectada" con las propuestas que iremos haciendo es bienvenida a Mi-KULA.


Esta palabra del sánscrito significa "comunidad", "tribu", "familia", pero la que escoges con el corazón, por afinidad, por encuentros de vida.


Siéntete libre de ser parte de estos encuentros cuando sientas la "llamada" y te apetezca compartir tiempo. Esa fue la semilla de este proyecto. Vamos tan deprisa que apenas compartimos con quienes vemos todas las semanas, con quienes practicamos juntas, con las personas con las que por un instante tienes algo en común.


Kula nace de esa necesidad de volver a crear "comunidad" y a la vez adaptarnos a los nuevos ritmos. Por eso la idea es crear momentos especiales que nos conecten una vez al mes y nos permitan cuidar los lazos que nos unen en cada propuesta.


Esta es la de Otoño:




Un encuentro para conectar con nuestro interior, darle voz a la intuición, sentir la naturaleza en nuestras manos, compartir en un entorno maravilloso y especial.


10h00 Llegada

10h30 Meditación + Latte Otoño

11h30 Taller Tarot (conecta con tu intuición a través de los Arcanos Mayores)

13h45 Almuerzo + Tiempo para compartir

16h30 Taller Kokedama (arte japonés de sustituir la maceta por una bola de musgo)

19h00 Meditación

19h30 Brindis

20h30 Cierre


El precio incluye talleres, comida, espacio. No incluye el transporte (pero os ponemos en contacto para compartir). Si hay algo de este encuentro que te llama la atención y te apetece unirte contacta lo antes posible ya que quedan sólo 3 plazas.


Gracias por la acogida, confianza y cariño.


 
 
 
  • Foto del escritor: MiYOGA
    MiYOGA
  • 30 sept 2025
  • 2 min de lectura

Esta estación es imprescindible y necesaria para que podamos hacer una transición "suave" desde la energía yang del verano (extrovertida, enérgica, hacia fuera, de compartir, rodearnos de personas, hacer, disfrutar, excederse, etc...) a la yin del invierno (introvertida, hacia dentro, de buscar momentos de soledad y silencio, de cuidarnos, etc...). El otoño representa transición, depuración, reflexión... volvemos a las rutinas tras el periodo vacacional, tenemos que reorganizar agendas, armarios, vidas... el tiempo cambia, la luz se hace más tenue, empezamos a "recogernos" para prepararnos, una oportunidad para la reflexión y liberación de lo que ya no sirve, dar paso a un futuro más conectado con el alma. Momento de valorar el momento presente, las raíces, sentir profunda gratitud por las experiencias vividas, lo compartido, lo sentido... La naturaleza se prepara para el frío y nosotras debemos aprender a soltar para RENACER. El cambio es parte natural de los ciclos vitales.


Te presentamos nuestra propuesta de octubre pensada para quienes buscan regularidad como para quienes desean venir a probar alguna de nuestras clases. Disponemos de clases regulares (09h30, 11h10, 18h30 y 20h05) a las que puedes asistir con bono o como plaza fija y clases puntuales que puedes ver con fecha en el calendario para asistir con bono y reserva.


Queremos acercar el ejercicio y el yoga y por eso hemos creado clases donde podrás probar nuestros bancos de invertidas, los columpios en pared, meditación o incluso una clase enfocada en la mejora del suelo pélvico. Clases de yoga suave y hatha tradicional. Inscribirte a una de estas clases es muy fácil, si sólo quieres venir a una sesión puntual, saca un bono de 1 clase suelta y haz la reserva. Si te surge algo puedes cancelar con 4 horas mínimo de antelación y reservar otro día (mira la fecha de caducidad de tu bono, tienes 30 días). Además, tenemos SUP YOGA el sábado 11 y sábado 25 de octubre (reservas por la web). Consulta la fecha de YogArte en Familia para este mes.


Te presentamos el horario de octubre, las 2 primeras clases puntuales y nuestra programación de sesiones online en directo. Construye día a día esa transición, trabaja en ti para que el camino sea más llevadero, satisfactorio y saludable, apuesta por el ejercicio como "píldora" y toma cada día tu dosis, no decimos que será fácil, pero sí que merecerá la pena.



"MUEVE Y ENTRENA TU CUERPO, NUTRE TU ALMA"




 
 
 
bottom of page