top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

VUELVE A TI

Tras la gran experiencia el año pasado y la bonita acogida que tuvieron nuestros dos primeros retiros, llega el tercero. "Vuelve a ti" mantiene su esencia pero, como todo en la vida, evoluciona y se nutre de nuevas actividades, nuevas herramientas y propuestas que nos sirvan para crear ese espacio, de tiempo y silencio, para regalarnos, pero sobre todo para darnos cuenta de que en vez de un regalo debería ser quizá, sólo quizá, una prioridad y una constante en nuestra vida y día día…


La experiencia de un retiro es muy potente, porque es un cambio radical de rutinas, es una brecha, un parón, en nuestro ritmo, tareas, rutinas y obligaciones habituales y es una apertura inmensa a ti...


Este retiro está pensado para mujeres que deseen regresar a ellas mismas, a veces en el camino de las responsabilidades nos perdemos y nos cuesta encontrar el sendero de regreso a "casa", pensado para mujeres, que tengan la necesidad de ir hacia dentro, de preguntarse, de sentir, de dejar salir, de aprender juntas con mente abierta y corazón apasionado...


Nuestras plazas ya están completas pero, os anunciamos el retiro y ampliamos fecha para el descuento pronto pago porque, finalmente este retiro sólo lo organizará MiYOGA, Teníamos la opción de cancelar todo pero, tras reunirnos hemos decidido sacar adelante este bonito viaje. Personalmente me da mucha energía, alegría y confianza saber que este retiro es algo que nos llegó a todas y por eso muchas repiten. Así que, tenemos 5 PLAZAS más!!!


Yoga, talleres, meditaciones, silencio pero sobre todo el compartir juntas esta experiencia única. Una vuelta a lo esencial, Como nuestras plazas llevan meses completas, para estas nuevas 5 ampliamos el descuento del pronto pago hasta el 10 de abril (inclusive).


"Para volver no hace falta cambiar nada, ni regresar a ninguna parte, solo necesitas parar, dejar de hacer y recordarte a ti misma qué es lo verdaderamente esencial, y dejarlo salir. Es volver a darle voz a tu maestra interior"


93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page