top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

TALLER AUTOCUIDADO

Actualizado: 6 mar 2023

Os anunciamos con mucha ilusión que Sabina Francés, alumna de nuestra escuela, coach del bienestar y éxito impartirá un súper taller, que ha creado para que te mimes...


Ella se dedica al autoconocimiento, a ayudarte a descubrir quién eres y qué es lo verdaderamente importante para ti. Este taller está pensado para ti. Y como dice la propia Sabina, para recordarte lo importante que es cuidarte, lo importante que es empezar por una misma para obtener ese equilibrio que te mereces en el día a día. Debemos ser nuestra PRIORIDAD. Se trata de crear hábitos que te acerquen a tu bienestar físico, mental y emocional.


¿Qué encontrarás en este taller?

* Trabajar tu autocuidado

* ¿Cómo lo estoy aplicando ahora en mi vida?

* Tareas que te ayudarán a alcanzarlo

* Dinámicas para acompañarte a conseguirlo


¿Qué tiene de ESPECIAL este taller?

+Es PRESENCIAL (existe la versión online que puedes ver en su web pero es el primero que hace presencial y por eso está tan emocionada de poderlo compartir)

+Las plazas son LIMITADAS, únicamente 10 para que te sientas cómoda, con posibilidad de hablar y conectar.

+Recibirás al terminar el taller un PDF con dinámicas y ejercicios para trabajar tu autocuidado.

+Estarás cuidándote mientras realizas este taller (lo entenderás cuando estés allí).


¿Cuándo?

*Sábado 11 de marzo de 09h00 a 13h00 en MiYOGA


PRECIOS

65e Tarifa General

55e Tarifa Alumnxs (*)


PRONTO PAGO (hasta el 2 de marzo inclusive)

55e Tarifa General

45e Tarifa Alumnxs (*)


(*)= con cuota al corriente en el momento y de la actividad


NUEVA OFERTA HASTA EL 7 DE MARZO

Si vienes con alguien tienes 15 euros de descuento del total a abonar de ambas plazas. Se realizará un pago único en la escuela o por bizum a Sabina.


La reserva de plaza y pago puede hacerse de manera presencial cuando vengas a clase (sino eres alumnx puedes pasar 10 minutos antes de las horas de clase) o contacta con Sabina en el 626121083 para tu reserva y pago por bizum.


Recuerda que auto-cuidarse es una prioridad y que si lo hacemos de la mano de profesionales que nos impulsan, que saben sacar lo mejor de cada una de nosotras y que nos muestran herramientas para usar en nuestro día a día, es un cuidado que se asienta en una base sólida, la del cariño y amor. Dedícate este tiempo, este taller, este abrazo...


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page