top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

PLENAS: OFERTA

Si estás empezando a travesar el climaterio, esa transición desde la etapa reproductiva a la no reproductiva, si quieres conocer como poder afrontar y enfrentar todos los cambios que se van a empezara a manifestar este programa te interesa.


Tanto si estás cerca de la perimenopausia, como si estás ya en ella o en la menopausia, es importante que te cuides para que esta transición sea lo más llevadera posible y que incluso cambies el enfoque de la misma. Es vital cuidarnos porque de ello dependerá la calidad de vida del mañana.


Te presentamos el planning completo, con todas sus fechas y además te anunciamos que las 3 primeras plazas tienen un descuento de 30€ (sólo para el programa completo). El pago puede hacerse en 3 plazos, el 50% al hacer la reserva.


Desde los 35 años, si se presenta de manera precoz, o desde los 45 a 55 años si lo hace de forma común, y no es sólo que dejemos de producir estrógenos, entre otras hormonas, sino que debido a eso aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y osteoporosis. Algo en lo que podemos incidir con el ejercicio físico, alimentación, suplementos y entendiendo bien este viaje por el que todas vamos a pasar.


Si deseas tener la información completa del programa contacta con nosotros y te mandamos el pdf que ya hemos corregido para que se lea mucho mejor.


Todas sabemos la importancia de hablar de esta etapa y de cómo nos afecta, expresar lo que nos preocupa, compartir nuestras inquietudes y, si además nos facilitan las herramientas para poder entender, comprender y extraer toda la sabiduría con la que viene acompañada la menopausia, es un viaje que supone una inversión hacia tu salud y bienestar futuros.


Recuerda que la paz viene de dentro que no podemos buscarla fuera... PLENAS...








Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page