top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

MASTER CLASS CON RUTH & MARTA

Felices de poder anunciar que por fin tenemos una súper Master Class con nuestras profesoras preferidas en MiYOGA. Toda una oportunidad de tomar clases con ellas, conocer su enfoque en las clases donde la biomecánica del movimiento te hará entender mejor tu cuerpo y la postura, donde la energía de ambas traspasará la piel y donde estamos seguros disfrutarás y aprenderás con ellas algo que no olvidarás...


Las extensiones frontales o arcos son posturas que necesitamos entender en profundidad, hacer una adecuada progresión y seguir los pasos anatómicos para proteger nuestro cuerpo, es necesario entender las acciones que abren y extienden, que crean espacio y te ayudan a beneficiarte de esa familia de postura. Son posturas mentales que necesitan ser comprendidas y de una adecuada progresión, liberadoras y que aportan grandes beneficios (fortalecen la espalda y dotan la columna de flexibilidad, soltando y liberando las tensiones, regulan el ritmo cardíaco, estiran las estructuras frontales del cuerpo: pecho, músculos abdominales, caderas y muslos, y los órganos internos. tonifica y masajea los músculos del corazón mejorando su función, activa el sistema hormonal estimulando las glándulas pituitaria, pineal, la tiroides, y las suprarrenales. abren el pecho, los hombros y brazos se fortalecen, mejoran la postura...).


Disfrutarás también de una sesión de Yin Yoga que será un bálsamo para tus tejidos, ligamentos y tendones, un descanso para tus músculos, un mayor aporte de oxígeno para el organismo y una profunda relajación para tu mente si te dejas guiar y quedas atrapada en esta sesión que seguro te llevará a algún lugar y de donde regresarás con las energías vitales a tope.


¿Se te ocurre mejor plan para empezar tu fin de semana que esta Master Class? No dejes pasar la oportunidad de conocer a Ruth y Marta, profesoras de Las Palmas, con años de experiencia y formación continua, y que como dicen ellas sólo necesitan Amar y Yoga... Amaryyoga su escuela en Las Palmas. Conocimiento, experiencia, humildad, ganas de compartir y muchas dosis de amor será lo que encuentres en esta sesión especial.


Fecha: Sábado 31 de octubre

Hora: de 11h00 a 14h30

Lugar: MiYOGA Tenerife

Precio: Si reservas hasta el 16 de octubre 30 euros, a partir del 17 son 40 euros.

Plazas Limitadas se reserva por orden de inscripción y pago






Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page