top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

Horarios JULIO: llegó el verano

Porque sabemos que crear una rutina lleva su tiempo y lo fácil que es que se pierda con lo bien que sienta y el esfuerzo que hemos puesto!!! Por eso en verano te damos facilidades para que no tengas excusas para no venir. Hasta si te vas de vacaciones dispones de nuestras clases online!!!


En julio queremos que rompas la rutina de todo el curso, ofrecerte variedad y clases divertidas y reparadoras, queremos que tengas ganas de venir, seguir cuidándote o que empieces con nosotros.


Por ese motivo en julio serás tú mism@ quien reserve sus clases, eso te permitirá flaxibilidad, cambiar de horarios y días y moverte por todo nuestro horario según te convenga (excepto el grupo de las 15h00 que es de plaza fija o para alumnos con bono trimestral y las clases de los sábados que se abonan a parte).. Sólo has de elegir un plan: 4 clases, 8, 12... ilimitadas y hacer tus reservas de todo el mes o sobre la marcha. En verano todas nuestras clases son multinivel (excepto el grupo de la s15h00) para que puedas venir en cualquier horario.


Si lo prefieres y se ajusta mejor a tus necesidades, sigues disponiendo del bono trimestral de 10 clases que te permite venir a todo el horario y a las clases de los sábados ( no incluye talleres, ni clases especiales).


Si eres alumn@, con cuota al corriente, dispones de una oferta para las clases online, 15 euros para julio y agosto, si eres soci@ con cuota al corriente 10 euros. Tarifa ilimitada incluye el online. Si no eres alumn@ del centro y quieres hacer clases online 25 euros los dos meses.


Son o no son atractivas nuestras ofertas para este veranito???


Para información/reservas www.miyogatenerife.com o en el teléfono 681342018

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page