top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

HORARIOS ABRIL

Os presentamos nuestros horarios de abril que están publicados en nuestra web y aprovechamos para anunciaros un cambio de fechas en las clases de los miércoles de abril, ya que, debido al jueves santo el 5 creímos que se animaría más gente pero, hablando con el alumnado, es un mal día porque están ya en modo vacaciones-desconexión y por eso, las sesión del vitalidad de las 18h30 del día 5 pasa al 12, ya la tienes disponible en la app y web para reservar.


La clase extra de este mes será el sábado 29 de abril de 10h00 a 11h15, la puedes reservar ya. Recuerda que las clases extras, para cancelar el plazo máximo es el viernes a las 17h00 y que ha de haber el viernes a esa hora un mínimo de 6 personas para que se imparta esa sesión extra. Una vez reservada esta clase, el viernes a las 17h00 el sistema de reservas guarda una copia de las personas inscritas a esa hora y, si no hay 6 te llegará un mensaje de cancelación.


En base a las situaciones con las que nos hemos encontrado estas últimas semanas, pasamos a hacerte un recordatorio sobre algunos puntos, que están recogidos en las normas de la escuela, que tienes a tu disposición en la web, y que consideramos importante recordar. Lo hacemos con el ánimo de aclarar futuros malos entendidos y también de dejar claro que sino hacemos excepciones es porque respetamos y valoramos nuestro trabajo y tratamos que las circunstancias personales de cada alumnx no afecte al profesorado o a la escuela. Somos autónomas y, esas excepciones que a veces nos solicitáis sí nos afectan. Por ese motivo tenemos nuestra normativa, política de reservas y cancelaciones. Te aconsejamos leerlas.


Puntos a aclarar:


* Es IMPRESCINDIBLE tener reserva para asistir a clase. Sino tienes reserva, hasta 5 minutos antes de la clase puedes hacerla pero si estás fuera de ese plazo, o no traes a clase el móvil para gestionar la reserva la ÚNICA opción que podemos darte es abonar en efectivo 10 euros, como clase suelta y usar la clase que ya tienes abonada en otro momento. Lo mismo para las personas que pagan una clase suelta y no hacen la reserva, sino puedes reservar y te quieres quedar en clase, has de hacer el pago en efectivo y usar tu clase en otro momento (dentro del plazo de vigencia)


* Cuando sacas un bono de 1, 4 o de 8 clases o más, escoges la fecha de inicio y la fecha que aparece como finalización del bono es que ese día tu bono ya NO ESTÁ VIGENTE. Haz todas tus reservas antes de esa fecha. Lo pone en justo antes de escoger un plan de precios "el último día ya no es usable".


* Si reservas una clase y no cancelas a tiempo porque te surge un imprevisto no podemos hacer nada, ni dejarte venir a otra hora aunque haya plaza, ni anular tu reserva. Sois vosotrxs quienes gestionáis vuestras reservas y os hacéis responsables de ellas. Si hacemos una excepción tenemos que hacer todas las que surgen cada semana y no es justo para el resto del alumnado, ni viable para nosotras.


* Si tienes lesiones, alguna condición que requiera adaptación o alguna patología te aconsejamos las clases de las 16h45 de martes y jueves como primeras clases hasta que podamos valorar y aprendas a adaptar, también las 20h15. Las menos aconsejadas son las de las 18h30. También tenemos clases privadas si necesitas aprender como adaptar tu práctica. Consúltanos ante la duda para que podamos asesorarte en tu caso.


* Recuerda que nuestro horario lectivo está pensado para poder impartir todas las sesiones propuestas pero, a veces puede pasar, puntualmente, que una clase se tenga que cancelar porque ese día hay menos de 4 personas e incluso menos de 3 anotadas. Por eso te recordamos que si sólo puede asistir un día a la semana y a una hora concreta valores el sacar clases sueltas o bono trimestral ya que, en caso de cancelación no podemos ampliar tu bono. Cuando una clase se cancela, no te contabiliza, puedes gastarla en otra sesión dentro de tu plazo. Ya no hay plazas fijas y pueden reservar en cualquier momento a cualquier hora y disponen de muchos planes, escoge el mejor se adapte a tus necesidades.


Muchas gracias a todxs por colaborar siempre en el buen funcionamiento de este espacio, tu espacio y ayudarnos a mejorar con vuestras opiniones, sugerencias y propuestas. Dispones de un buzón a la entrada de MiYOGA que abrimos a final de cada mes.


(Recuerda que los miércoles de ABRIL serán finalmente 12 y 19 y la clase extra del sábado el 29 de abril de 10h00 a 11h15)

Disponemos de clases ONLINE, como alumnx puedes abonar 10€ en efectivo o solicitar el código de descuento y abonar por la web (donde tendrás el porcentaje de alumnx indicado). Si eres soci@ son 7´5€. Recuerda solicitar tu contraseña de lunes a viernes ya que, sábados y domingos no estamos disponibles. La clave de abril se cambia de forma automática el sábado, si vas a querer hacer uso el fin de semana, solicita y abona la cuota antes del sábado y te mandamos la nueva contraseña ya)

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page