top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

DICIEMBRE Oh Oh Oh

Ya ha llegado diciembre, un mes que viene acompañado de mucho movimiento y ajetreo, de muchas citas y compromisos, de visitas, viajes y cambios en nuestras rutinas y hábitos, de encuentros y emociones...


Como sabemos lo importante y vital que es mantener un espacio para ti, para tu cuidado y tu escucha, para mover el cuerpo y soltar, para fortalecer y recargarte, para silenciar y estar presente... Aunque cambies de rutinas, aunque tengas menos tiempo , siempre puedes encontrar ese lugar para ti dentro de tu agenda. Por eso te proponemos que revises tus compromisos y reserves cada semana un hueco para ti. Cógete cita para:


* Practicar yoga o cualquier deporte o actividad por tu cuenta en tu casa o al aire libre

* Practicar Online en directo, sin excusa y hasta en pijama

* Practicar Presencialmente, en grupo y con energía positiva


Guarda ese espacio de tiempo para ti, resérvalo en tu agenda. y no faltes a tu cita, sabes que eso te hará sentir muy bien, y que te hará vivir el resto de compromisos con otro rollo y energía.


La importancia del ejercicio está más que demostrada y su conexión con nuestro bienestar físico y mental por eso en meses, como diciembre, que son todo un reto para la disciplina y constancia te proponemos que mantengas unos mínimos y a partir de ahí todo lo que quieras, puedas o necesites.




Los días 6, 8 y 25 la escuela permanecerá cerrada. Dispones de una meditación presencial y especial el día 22, 4 clases online en directo (3 de multinivel, y una meditación el viernes 15).


El jueves 7 y. a partir del 20 hasta el 8 de enero, sólo habrá en las tardes de los martes y jueves dos sesiones: 18H30 y 20H15. Y todas las clases, a partir del 20, serán multinivel para que toda persona pueda inscribirse en el horario que mejor se adapte a sus circunstancias.


Te ofreceremos clases para romper la rutina. Compra tu bono mensual, tus bono trimestral, tu clase suelta o tu clase de yoga online y haz siempre tus reservas del día y hora que deseas acudir. También te ofrecemos la opción de plaza fija, de primeros a últimos de mes, en el mismo grupo y horarios y con clases online gratuitas para ti (plazas limitadas). El bono te permite flexibilidad horaria dentro de su plazo y la plaza fija te permite un compromiso, además de las clases online gratuitas.


En enero habrá una pequeña subida de precios de todos nuestros bonos así que aprovecha ahora para comprar tu bono y escoger la fecha de inicio del mismo.



DICIEMBRE YA ESTÁ AQUÍ OH OH OH

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page