top of page

CURSO INTENSIVO DE MADEROTERAPIA

En MiYOGA nos gusta apostar por toda técnica, herramienta y aprendizaje que sirva para la mejora, el bienestar, la salud y el progreso en tu propia hoja de ruta de la vida.


Hace 3 meses escogí la maderoterapia para mi propia "hoja". Necesitaba algo que, además de un momento relajante y un tiempo para mi, me ayudase a activar más la circulación que me estaba haciendo retener más líquidos y además sentía mi piel "apagada". Junto con el ejercicio físico diario, el yoga y cambios en mi alimentación, esta técnica me ha servido de gran impulso, y hoy en día la mantengo porque mis piernas, mis abdomen y flancos han bajado de volumen, mi circulación ha mejorado muchísimo y ya me atrevo de nuevo a ponerme pantalones cortos porque el aspecto de la piel ha vuelto a cobrar vida.


Por eso hemos queremos hacer este curso, con Lorenna Rosales, que lleva años dedicada a esta técnica y a la estética y bienestar de las mujeres. ¿Sabes los beneficios de la maderoterapia corpoal? ¿Te gustaría aprender esta sencilla técnica para hacer con tu entorno o, si eres autónoma como un servicio más que puedes ofrecer en tu centro o escuela?


Esta técnica milenaria ha sido modificada hasta alcanzar lo que conocemos hoy como maderoterapia corporal. Hay diversos tipos de protocolos en maderoterapia que cambiarán la forma de trabajo y herramientas utilizadas, por eso, como dice Lorenna, "cada maestrillo tiene su librillo". Entre sus múltiples beneficios se encuentran:


  • Mejora la retención de líquidos

  • Ayuda a reducir la grasa localizada

  • Ayuda a eliminar la celulitis

  • Activa el sistema linfático y potencia el drenaje

  • Mejora la oxigenación de la piel

  • Moldea la zona a tratar

  • Mejora el tránsito digestivo con nuestro método Venus


Es un curso súper intensivo, en 7 horas y, con modelos reales y diferentes, aprenderás todo lo necesario para realizar esta técnica que usa utensilios de madera. El curso cuesta 200€, si te apuntas y pagas antes del 15 de mayo tienes 10€ de descuento, Las maderas no están incluidas pero te indicaremos cuáles son para que las compres por tu cuenta o se las encargues a Lorenna que usas unas de alta calidad.


Yo me he auto-regalado el curso porque sólo hay 6 plazas y porque me encanta trabajar con las manos, con las maderas y porque queremos tener también este servicio en nuestra escuela como herramienta para todas nuestras alumnas. De las 6 plazas sólo quedan 3 (porque hay más profes de la escuela que se han animado)

Si te animas contacta conmigo por whatsapp o por la web sino tienes mi número y me pasarán tu mensaje. Tenemos la suerte que se imparte en nuestra escuela porque Lorennna vendrá con las camillas y todo lo necesario y se desplazará desde su centro a MiYOGA.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page