top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

CLASES JULIO

Os presentamos nuestro horario refrescante de JULIO. Reducimos horarios, porque muchxs miyoguis están de vacaciones y todas nuestras clases se vueleven "multinivel" para que tanto si tienes más experiencia como menos puedas participar en todos los horarios que ofrecemos.


Si te apetece una clase más tranquila, suave, meditativa, donde movilizar, estirar, hacer secuencias sencillas y cultivar la atención y el silencio, mantenemos las sesiones de los martes de Yoga Suave, Relax & Meditación a las 16h45 (si tienes alguna lesión o estás embarazada esta es una estupenda opción).


Si te apetece una clase más dinámica pero variada, donde puedas trabajar un poco de todo y dejarte sorprender, si no tienes ninguna lesión importante (que requiera otro ritmo o tipo ejercicios) ven a las sesiones de Multinivel de las mañanas a las 09h30 o de las tardes 18h30.


Y si lo que te apetece es aprovechar el día y acabarlo con una práctica de Bienestar donde hagas un poco de todo pero a un ritmo más tranquilo y donde cada sesión se enfoca a un trabajo específico, entonces ven a a las 20H15 (esta también es una sesión apta para embarazadas y personas con alguna lesión donde la práctica de yoga sea beneficiosa para la readaptación).


Importante: en julio NO HAY MEDITACIÓN LOS VIERNES (lo corregiremos del horario pero se nos pasó y son las fechas de junio).


EL viernes 7 de julio hay una clase extra de Multinivel a las 16h45 donde se hará un yoga restaurativo enfocado en la zona lumbar y sacro-lumbar (mínimo 6 personas anotadas para que se realice, el límite para anotarse es 24 horas antes).


Recuerda que tenemos nuestra actividad estrella de SUP Yoga o Paddle Yoga en Las Teresitas en colaboración con Anaga Experiencie y que para inscribirse es a través de la web. Si tienes un grupo contacta con nosotros para bloquear una fecha.


Queremos que en verano rompas con la rutina de trabajo de todo el año y ofrecerte cosas diferentes y que todas las sesiones sean accesibles a todxs y darte opciones y adaptaciones para que sigas con tus retos y tu progreso personal.


El horario de agosto será similar pero dejaremos sólo 4 clases en la tarde (2 los martes y 2 los jueves), y 2 sesiones en la mañana (miércoles y viernes).


Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page