top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

A SUDAR

Este sábado 17 de 10h00 a 11h15 tenemos una nueva clase extra, en esta ocasión, será una sesión muy cañerita para que sudes, fortalezcas y salgas con esa sensación de "agustismo" que da cuando nos esforzamos y sentimos que nos hemos quitado peso de encima y que estamos con energía renovada.


Esa es la idea de este sábado con Olga, así que trae toalla y agua, no queremos que te deshidrates. Es una clase para todos los niveles que vengan con ganas de darse un poco de caña un sábado por la mañana. Para venir, reserva la clase con tu bono mensual o trimestral o abonando una clase suelta, recuerda hacer tu reserva (en caso de no tener reserva, si hay plaza tendrás que abonar en efectivo la sesión para poder asistir). Recuerda que las clases extras de los sábados para cancelar tu reserva tienes de plazo hasta el viernes a las 17h00 o te contará como asistencia.





Si prefieres otro plan, nos queda 1 plaza para la sesión de Sup Yoga en Las Teresitas el mismo día pero a las 08h45. Será una clase fusión de yoga, pilates y meditación con Mar.


Y el viernes es la última sesión de meditación con Esther. Ya en julio y agosto no tenemos clases los viernes por la tarde pero puedes venir los martes a Yoga Suave & Meditación.


Apunta todo en tu agenda y escoge los planes que más te apetezcan y te cuadren. Ya sabes que nuestra misión es que te muevas, que te cuides, que pares, que sientas, que disfrutes de ti...

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page