top of page

21 DE JUNIO: Día Internacional del YOGA

Un año más, cuando entra el verano, además de celebrar el solsticio, nosotros celebramos el Día Internacional del Yoga . Como se lleva haciendo desde 2014, para concienciar a la población de los grandes beneficios que aporta esta disciplina milenaria. Ya, hasta la Organización Mundial de la Salud lo incluye en sus planes de propuesta de ejercicio físico y dice que el yoga " se caracteriza por la búsqueda del equilibrio no sólo entre la la mente y el cuerpo, sino también en la relación humana con el mundo",


Por ese motivo, y porque estamos muy felices de celebrar ese día contigo, te ofrecemos 3 clases diferentes. Este año le hemos puesto un precio que es una aportación, ya que, el dinero recaudado se va a invertir en la actividad. Si vienes a todo son 5€ y si vienes a una actividad son 3€. Ya sólo quedan plazas para meditación pero, puedes anotarte en lista de espera contactando con nosotras.


Este año nos apetecía hacerlo en nuestra escuela, recuerda que puedes apuntar a otra persona, aunque no venga a clases, y que así conozca esta disciplina.


¿Qué haremos?


Haremos 54 saludos al sol, pero si no sueles practicarlos regularmente, haces los que puedas. la idea es hacerlos al unísono con la respiración y alguna sorpresa que habrá... También tenemos FeetUp dúo, donde compartiremos un banco de invertidas para hacer algunas posturas y crear algunas figuras, será divertido, y, por último un cierre con broche especial, una meditación guiada. Seremos varias profes guiando y practicando y ese es también nuestro regalo para agradecer que estemos juntxs en este camino que nos invita a cuidarnos, silenciarnos, darnos cuenta y trascender...


Hay que apuntarse porque tenemos plazas limitadas, excepto en meditación, y así vives la experiencia de compartir en un gran grupo. Toma nota:





59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page