• Mi Yoga

El DÍA TV MMM


El martes 15 de enero visitamos el plató del Magazine de Mariam Moragas para hablar de nuestro espacio, de nuestra actividad, nuestra manera de enfocar las clases y de lo que ofrecemos.

Os pasamos el enlace por si queréis ver la entrevista que, a pesar de los nervios, pudo ser fluida y amena gracias a la cercanía y la profesionalidad de Mariam, a la que esperamos en nuestras clases.

Mi especial agradecimiento a Laura, alumna y amiga, que hizo posible este encuentro que, de corazón, deseamos sirva para dar a conocer un poquito nuestra labor, nuestra filosofía, esa fusión entre la educación física y el yoga (siempre respetando la esencia) y que os invite a querer practicar pero sobre todo a cuidaros, a dejaros espacio y tiempo para poder sentiros mejor.

Además aprovechamos la visita para presentar nuestra novedad para los talleres mensuales, los bancos de invertidas con los que contaremos a partir de febrero y que confiamos os animen a participar un sábado al mes. Unos bancos que sirven de apoyo para muchas posturas y trabajo físico que irás descubriendo y que además nos facilitan ponernos y mantenernos boca abajo con seguridad, cuidando nuestro cuello y cintura escapular.

Salimos en el minuto 43 (apróximadamente). Si no puedes verlo con este enlace en youtube pones MMM 150119 y podrás ver el programa de ese día.

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=wPUvR-wq9f0

#mmm #eldiatv #magazine #bancodeinvertidas #invertidas #entrevista #miyogatele

44 vistas