top of page

TALLER SALUDOS AL SOL

El viernes 24 de mayo tenemos un nuevo taller enfocado a trabajar de manera más minuciosa y consciente la técnica de las posturas del saludo al sol A.


Una oportunidad de seguir progresando, aprendiendo y asimilando ya que, este taller, está pensado para quienes ya llevan tiempo trabajando las secuencias de saludos al sol y usar la secuencia del saludo A para poder entender y respetar más el cuerpo así como sentir las acciones más sutiles y poderosas.


Siempre hay un momento "eureka" y nos encantaría que sitieras eso en este taller que hemos creado para que lleves esta secuencia, que forma parte de nuestras clases más dinámicas (multinivel, vitalidad y a veces, según la ocasión también en bienestar).


En casa clase tratamos de trasladarte lo necesario para fluir, para permanecer un tiempo, para entender pero los talleres son para PROFUNDIZAR, para resolver y ver las cosas con más claridad. Quizás llevas tiempo practicando y no te has preguntado ¿porqué?¿para qué?¿Qué tengo que sentir? ¿Dónde debo reforzar mi atención y consciencia?


Por ese motivo sólo serán 8 plazas, queremos algo muy "cercano. De esas 8 plazas nos quedan 4. Si te apetece entender mejor las posturas de esta secuencia no te lo pienses mucho.




Precio 25€ ALUMNXS con cuota al corriente

30€ Tarifa general

(Incluye copias de lo que veremos)




61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page