TALLER AUTO-SHIATSU


¿Quieres conocer y sentir lo que te puede aportar a nivel físico, mental y emocional esta técnica? ¿Quieres dedicarte un automasaje reparador que combina diversas herramientas para que puedas aprenderlas y ponerlas en práctica siempre que quieras o lo necesites? ¿Quieres aprender unas pautas para integrar, complementar y disfrutar en las prácticas con tus alumnos de yoga o de otra disciplina? ¿Quieres aprender cómo activar los sistemas reparadores naturales de tu cuerpo?


Te invitamos a participar en el taller de auto-shiatsu, aprenderás de una manera lúdica cómo potenciar tu sistema inmunitario,relajar tu sistema nervioso,y activar la función auto-reparadora que hay en nuestro interior .El shiatsu, acupresión o digitopuntura, es una terapia alternativa originaria de Japón que, mediante la presión en determinados puntos por un período corto tiene la intención de mejorar el flujo del Qi o Energía Vital (lo que en ayurveda se denomina Prana). Qué aprenderás?



*Los 5 elementos

*Los canales o meridianos energéticos

*Los 6 sonidos sanadores de curación

*Aprenderemos a darnos automasaje con digitopresión, tappin y estiramientos

*Automasaje facial

*Nutrición energética


En este taller teórico-práctico, a cargo de Soledad Gómez, terapeuta de Shiatsu, recibirás un manual para que tu mismo/a lo puedas hacer en casa a diario o cuando necesites o recuerdes las técnicas si deseas ponerlo en práctica con tus alumn@s


Sábado 3 de octubre

Horario de 10h00 a 14h00

Imparte: Soledad Gómez (Terapeuta Shiatsu)

Precio: 50e/ 45e (Si reservas antes del día 23)


24 vistas