top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

PLAZAS FIJAS & PLAZAS BONOS

Hola a tod@s, esperamos que estén disfrutando del mes de agosto, tanto si están de vacaciones como trabajando este mes. Nos han llegado algunas dudas sobre el curso próximo, que comenzamos en septiembre, sobre plazas fijas y plazas con bono, por eso les aclaramos:


Con el sistema de BONO mensual o trimestral o clase suelta, funcionarás como hasta ahora. Elijes tu plan de clases, escoges la fecha de inicio del mismo (sino será la fecha de compra) y a partir de ahí dispones de 30 días o 3 meses (si es un bono trimestral) para gastar tu clase suelta o tus clases dentro de nuestros nuevos horarios. Recuerda que la fecha de caducidad de tu bono ya no es usable y no podrás reservar ese último día. Cada clase tendrá disponible para los bonos un mínimo de 7 plazas, o más en función de las plazas fijas que haya ese mes. Su funcionamiento es como siempre, eres tú quien gestiona sus reservas y cancelaciones, dentro de los plazos que como sabes, tenemos establecidos. Si vienes a clase sin reserva y hay plaza disponible, aunque tengas un bono activo, la única manera que tenemos de dejarte asistir es abonando en efectivo 10€ (el precio de una clase suelta) o que intentes reservar si estás dentro del plazo (máximo 10 minutos antes de la hora de clase). Los bonos te dan la libertad de moverte por todo el horario y de gestionar tus propias reservas. recuerda que el mínimo para dar clases es de 4 y que, si una clase se cancela por no llegar al mínimo o causa mayor, te llega un mensaje y que puedes volver a hacer tu reserva dentro del plazo vigente. Además, a partir de septiembre, también podrás usar tu bono para las clases de Yoga TV Live que son sesiones de 60 minutos de yoga en directo (así, si ves que te va a caducar tu bono o te apetece probar a practicar desde casa en directo tienes también esta opción).


Con el sistema de PLAZA FIJA tienes plaza asegurada en un grupo y misma franja horaria, por ejemplo: martes y jueves a las 18H30. Con plaza fija no necesitas reservar tus clases y disponemos de máximo 8 por grupo. El pago se hace antes de empezar cada mes (en el caso de septiembre el primer día que vengas a clase) y no podrás cambiar ni recuperar clase en caso de que no puedas asistir algún día pero, tendrás gratis las clases de Yoga TV Live para que puedas también practicar desde casa. Si quieres plaza fija en algún grupo o que te comentemos las ofertas que tenemos en septiembre para los grupos de las 06h30am (de miércoles y viernes) y 09h30 (de lunes-miércoles-viernes) contacta con nosotros a partir del 20 de agosto. Puedes dejarnos un mensaje a través de la web y a nuestro regreso de vacaciones os responderemos por orden de mensaje. Con plaza fija además podrás añadir las dos clases de meditación que tenemos cada mes y también, si deseas, la clase extra de un sábado al mes.


Respecto a las actividades que habrá los días que MiYoga no gestionará, desde que estén cerradas también os avisaremos para que sepan la oferta y el contacto de quien lleve esa actividad que complemente lo que hacemos y siga aportando salud y bienestar que ha sido y será siempre nuestro objetivo. Nos hubiera gustado poder anunciarlo ya pero, a última hora lo que teníamos previsto no acabó de cerrarse y no es fácil encontrar personas autónomas con ganas de llevar sus propios grupos, llegará cuando sea el momento, mientras te ofrecemos nuestras clases presenciales y online en directo para que sigas apostando por un trabajo integral donde, además de cuidar de nuestro cuerpo, cuidamos de nuestra mente, y tratamos de descubrirnos cada día, transformar aquello que sentimos que no nos aporta y vivir el momento presente, el único que existe...


Recuerda que desde el 7 hasta el 20 de agosto no habrá atención telefónica ni responderemos a través de la web, ni whatsapp.

Seguimos dando clases pero no habrá información ni atención esos días, cualquier cosa que necesites a partir del 20 lo gestionamos.





Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page