top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

HORARIOS AGOSTO

Un año más te ofrecemos la posibilidad de seguir practicando juntas en agosto. Tanto si no te marchas de vacaciones, como si has de trabajar en verano o estás de paso por la isla te ofrecemos clases regulares en horarios reducidos.


También puedes disfrutar de nuestras sesiones de Sup Yoga en Las Teresitas, tenemos muchos grupos al completo así que haz tu reserva cuanto antes y si tienes un grupo de 6-8 personas contáctanos y te buscamos una fecha.


Y mantenemos nuestras clases online en diferido para que te lleves tu práctica a cualquier lugar donde te apetezca tener tu momento o meditar. Hay más de 120 clases y muchas meditaciones en audio. Así de fácil, sin excusas, en cualquier momento o ratito que puedas, necesites o te apetezca.


Además como cada año te lanzamos una propuesta, que te hagas una foto practicando yoga donde te vayas de vacaciones o donde te apetezca, puede ser en tu trabajo en ese ratito libre que tengas. Son ideas y seguro que a ti se te ocurren mejores. Si nos mandas la foto entrarás en un sorteo a finales de septiembre y si además la subes a Instagram y nos etiquetas tendrás un boleto más para el sorteo.


Te recordamos que del 28 de agosto al 3 de septiembre MiYoga no tendrá clases porque estaremos organizando y preparando el espacio para el nuevo curso pero, podrás solicitar cita previa si te apetece venir a informarte de manera presencial porque en breve anunciamos los cambios y novedades del curso próximo, entre ellos estará que volvemos a dar la opción de plaza fija, mantenemos los bonos mensuales, trimestral y clase suelta pero, la plaza fija vuelve a ser una opción para quienes son fieles a sus práctica y sus horarios son siempre fijos.



Aquí tienes el horario previsto para agosto, recuerda que el mínimo son 4 personas por clase para que esta se imparta y que si se cancela, te llega un mensaje 4 horas antes (2 horas en el caso de la mañana) y podrás reservar en otro momento siempre dentro de la vigencia de tu plan de clases:






Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page