top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

Curso de ROCKET YOGA

Estamos felices de anunciar que en abril tendremos un curso de 20 horas para conocer las diferentes series de este estilo , de los más dinámicos que existen y cuyo origen está en el Ashtanga. Si eres una persona "cañera" te encantará!!!


Una oportunidad para conocer a David Cabezas, vivió su infancia en Caracas, de donde son sus raíces, afincado en Zumaia, amante del surf y la Capoeira y conectado al yoga desde 2004 y cuya misión, en sus palabras, es tranmitir con cariño herramientas que permiten vivir el momento presente valorando la riqueza de nuestro entorno. Una persona humilde y cercana quien tenemos la oportunidad de recibir en nuestra isla.


Este programa de 20 horas en Rocket Yoga estará certificado por Yoga Alliance y te brinda la oportunidad de profundizar en los detalles de este estilo tan divertido y retador. Si eres profesor de yoga te permitirá contar con nuevas herramientas para compartir con tus alumnos y si no eres profe descubrirás unas nuevas series, un nuevo enfoque de práctica y herramientas para tu práctica personal.



Durante el fin de semana cubrirás aspectos clave en la práctica de Rocket como técnicas de respiración, anatomía, posturas con sus variantes y ejercicios de movilidad. Practicaremos las conocidas series de Rocket incluyendo Rocket BBQ y tendremos talleres específicos para explorar las partes más divertidas del Rocket: invertidas, balance de brazos, transiciones... Todo esto para descubrirte las infinitas formas de incluir el Rocket Yoga de manera segura a tu práctica.


¿Te animas a despegar junto a David estos 3 días? Clases, talleres, ajustes y todo lo necesario para llevar tu práctica de rocket yoga a otro nivel!!. Aprovecha la oportunidad con este curso exprés!!


Horarios previstos:

Viernes 18h00 a 20h30

Sábado de 9h30 a 13h30/16h00 a 20h00

Domingo 9h30 a 13h30/16h00 a 20h00


Prioridad de plazas para el curso completo, días sueltos consultar

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page