CLASES ESPECIALES SEPTIEMBRE

Tras un verano atípico donde muchos de nosotros no hemos podido descansar lo suficiente porque hemos seguido trabajando, donde muchos no hemos podido desconectar y relajarnos porque la forma de hacerlo ha cambiado, incluso hemos tenido que escoger diferente destino o no hemos podido ver a nuestros seres queridos, un verano donde las normas y situaciones actuales hacen que el factor estrés siga presente y por lo tanto se sume al acumulado el resto del año... Lejos de ser unas vacaciones reparadoras y una vuelta a las rutinas llenos de energía, la gran mayoría nos sentimos agotados y la vuelta se hace más cuesta arriba que de costumbre.




Quieres herramientas para poder hacer frente a este inicio de temporada? Desde MiYoga hemos creado un "medicamento" llamado diverso, apto para todas las personas que deseen profundizar en su interior, conocer herramientas, explorar en técnicas de desarrollo personal y hábitos saludables, entre otros muchos beneficios. Los únicos efectos secundarios es que querrás más!!. Son unas sesiones especiales donde los viernes contaremos con diferentes profesionales del ámbito de la salud, educadoras físicas, psicólogas, nutricionistas, ayurveda... con la idea de que puedas acudir a aquellas sesiones que sean de tu interés personal. Además algunos sábados también podrás disfrutar de talleres más intensivos y de actividades al aire libre y en contacto con el mar y la naturaleza, tan esenciales para reparar nuestra energía vital.


Este mes tenemos 2 dosis especiales:



Viernes 18, de 17h00 a 18h30

"Cómo manejar el estrés con confianza"

Con Lydia García, psicóloga y coach de Confianza & Bienestar.


A través del coaching, del acompañamiento en tu desarrollo personal, el entrenamiento de habilidades y de ayudarte a alcanzar tus objetivos, en esta sesión nos centraremos en reconocer cuáles son tus fuentes de estrés y cómo lidiar con ellas con confianza, para empezar a sentirte más en calma y armonía.

"La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas" (Earl Gray Stevens)




Viernes 25, de 17h00 a 18h30

"El estado de la Presencia"

Con Mónica Massana, psicóloga y experta en Mindfulness.


El Minfulness además de ser un proceso de atención, es un proceso de aprendizaje que conduce a una reestructuración cognitivo-emotivo-motivacional. Su práctica ayuda a: regulación emocional, disminución del estrés y la ansiedad, mejora la regulación de la conducta, cambios positivos en el cerebro, mejora la atención, reducción del dolor, trata el insomnio, disminuye el síndrome de colón irritable, cambios positivos en el cerebro, impulsa la creatividad y el estado de conciencia, reduce la presión arterial y mejora la memoria.

En esta sesión se abordará el estado de PRESENCIA, aprenderemos y trabajaremos el distanciarnos de los pensamientos, emociones y a des-identificarnos del contenido de la conciencia.



ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES

contacta con nosotros




49 vistas