top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

ARRANCA EL SUP YOGA

A partir de marzo comenzamos de nuevo con nuestra actividad favorita en Las Teresitas. Y es que practicar yoga al aire libre tiene algo especial y, si además le añades el hacerlo sobre una tabla de paddle surf, es un reto maravilloso. Reforzar y trabajar el equilibrio, potenciar la fuerza y la coordinación, estar presentes en cada acción y la relajación que te ofrece el estar flotando sobre el agua no tiene comparación!!. Junto a Anaga Experience, la única escuela oficial de paddle surf de toda la isla y con muchos años de experiencia en el sector, nos hace querer repetir con ellos cada año por su profesionalidad , corazón y buenas vibras.


Ya puedes reservar de marzo a mayo, una vez realizada la reserva no hacemos devoluciones, puedes modificar la fecha avisando con al menos 1 semana de antelación.


Si tienes un grupo o quieres hacer una celebración especial con amig@s, compañer@s de trabajo, familiares o tu grupo de yoga contacta con nosotros y te organizamos una experiencia a vuestra medida y en la fecha que escojas. Llevamos más de 4 años impartiendo clases de Sup Yoga y te podemos asegurar que es una experiencia única, completa, para recargarte, divertida y especial.


Reserva tu plaza en

www.miyogatenerife.com


.


Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page