• MiYoga

CERRADO del 15 de Agosto al 2 de Septiembre


Os recordamos que del 15 de agosto al 2 de septiembre nuestro espacio MiYOGA permanecerá cerrado, también necesita liberar las energías acumuladas y recargar pilas para nuestro regreso!!!. Aquellas personas que quieran información de cara a las clases de la primera quincena de agosto o de septiembre tendrán que preguntarnos hasta el viernes 27 de julio o esperar al 3 de septiembre para cualquier tipo de consulta.

Del 28 de julio al 3 de septiembre nuestro servicio de atención e información por la web estará también de vacaciones. Las clases de agosto se imparten a grupos cerrados, por eso no habrá reservas a través de la web sino un listado de las personas inscritas y el número de clases a las que asistirán. Aquellos que no se hayan apuntado para las clases de la primera quincena de agosto pasado el 27 de julio no podrán inscribirse y tendrán que esperar al 3 de septiembre para incorporarse a las clases o para cualquier tipo de consulta.

Este es nuestro segundo verano juntos, el primero en MiYOGA, así que ya saben, estén donde estén este veranito... háganse una fotito!!! que luego las ponemos en el centro en nuestro muro del saloncito!!! Las fotos que se hagan en postura de yoga este verano por favor, envíenla por mail no por whattsapp.

Disfruten mucho de la familia, de los amigos, de momentos de tranquilidad, de observar el mar, una puesta de sol o un bonito paisaje, caminen descalzos, mediten, practiquen un poco de yoga, desconecten de las rutinas...

FELIZ VERANO

#vacaciones #agosto #cerrado #fotoverano #energíapositiva

26 vistas