top of page

SOCI@ 2024

Un año más te ofrecemos la oportunidad de hacerte soci@ de nuestra escuela y poder así disfrutar de sus ventajas. Este año, además de poder depositar tu material, y no tener que traerlo ni llevarlo, y de nuestra bolsa MiYoga regalo. disfrutarás también de un descuento de 5€ para cualquier actividad extra, taller o curso, una clase gratuita para ti o para tu invitad@ y sorteos y descuentos exclusivos.


El 30 de enero tendremos el primer sorteo exclusivo entre todos las personas socias abonados en 2024, un Yoga Pad de myjunglemat. Y, para motivarte a venir en enero, cada vez que vengas a clase, a partir del 9 de enero, deja tu nombre en nuestro cestito y participarás también en un sorteo de una camiseta Cabra-Yogi. Cuantas más veces vengas más opciones tendrás, las clases online también cuentan. El sorteo de la camiseta también será el día 30.


Recuerda que ser soci@ además, es un apoyo a nuestro proyecto que te agradecemos infinitamente. Por eso queremos compensar ese apoyo con sorpresas chulas este año.


Si ya eres socia y deseas renovar tu cuota, contáctanos antes del 15 de enero, a partir de esa fecha, si no recibimos tu mensaje entendemos que dejas la plaza libre y contactaremos con las personas en lista de espera.








Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page