top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

Bienvenida Élida

Desde que abrimos las puertas de MiYOGA, hace casi 3 años, e incluso antes de que este proyecto se hubiera formulado o materializado, siempre he apostado por el enriquecimiento que aporta el que los alumnos conozcan otros profesores, otros enfoques, otros estilos.


Por ese motivo somos un centro multidisciplinar, donde tiene cabida la práctica que te hace progresar y medir tus avances, como también lo tienen aquellas que te muestran algo concreto, que te sacan de la rutina y que te mantienen con la motivación de querer seguir compartiendo, aprendiendo y tomarte ese tiempo para conocerte mejor, para sentir. Un espacio para buscadores de sí mismos, para aprender el lenguaje del cuerpo, para permitirte pasar a las profundidades de la vida y encontrar tu propio equilibrio, tu propia respuesta, tu fuerza, tu vitalidad y tu bienestar.


Queremos dar una cálida bienvenida a una nueva profesora y compañera que se suma en octubre a nuestro proyecto, ella es Élida Dorta. De formación y espíritu artístico, ha estado toda su vida trabajando en torno al conocimiento y disciplina del cuerpo a través de la danza, la performace y la expresión corporal. Siendo el yoga la herramienta que la acompaña desde hace ya 12 años.


Se formó en una escuela de Barcelona en Vinyasa, Yin y Yoga Pre y Post natal. Allí impartió clases durante 4 años. Después, tras varios años en Cambridge, donde fue madre, regresó a su isla, Tenerife, y continuó su formación con Yoga Aéreo.


Sus clases reúnen el conocimiento teórico-práctico que ha adquirido de la danza y del yoga lo largo de estos años pero sobre todo de su experiencia directa y profunda en ambos.


Pretende mejorar, a través de sus clases, la calidad de vida compartiendo las herramientas que a ella misma le han funcionado.


A partir de octubre, los lunes por la mañana, 9h30 y los miércoles en la noche, 20h30 podrás disfrutar de sus clases de Vinyasa y de Yin. Una oportunidad para aprender, compartir y crecer...


Deseando poder asistir a tus clases!! Bienvenida!!




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page