• MiYOGA

LA VUELTA AL YOGA


COMIENZA UN NUEVO CURSO

El día 2 de septiembre por la tarde arrancamos las clases de esta nueva temporada y lo hacemos con mucha ilusión, deseando que las nuevas propuestas, actividades y talleres os gusten, os apetezcan y sobre todo que compartamos y disfrutemos juntos. Como sabéis, MiYOGA es un espacio multidisciplinar para el bienestar que apuesta por la variedad y complementariedad para que cada persona encuentre su clase, su estilo y su momento perfecto para practicar, para cuidarse y dedicarse tiempo. Es por eso que tenemos novedades pensando en todos y cada uno de vosotros, escogiendo una propuesta en la que hemos creído podíamos llegar más a todos. Tenemos hasta una clase los sábados!!! para que trabajes a tu ritmo y sin horario estricto de entrada (puedes venir de 18h30 a 19h15) haciendo una práctica a tu nivel y con tus modificaciones en caso de necesitarlas.

Ya verás las ganas que te van a entrar de empezar el nuevo curso cuando veas el horario que te hemos preparado... Para que siembres yoga esta temporada en tu cuerpo, en tu mente y en lo más profundo que hay en ti!!!!

" Siembras un pensamiento, cosechas una acción. Cosechas una acción, siembras un hábito. Siembras un hábito, cosechas un carácter. Siembras un carácter, cosechas un destino" Yogui Raman


19 vistas