• eva medina

Charla "Mi experiencia en la India"


Hola a tod@s!! Os escribo para recordaros que este viernes vamos a quedar para vernos, contarnos y tomar algo juntos. Como no seremos muchos en vez de quedar en nuestro espacio vamos a quedar en el Kiosko de La Paz, a las 18h00 (está muy cerca del cine Víctor, una parada de tranvía más abajo de nuestra sala). Si alguien no sabe como ir que me escriba o si vienes hoy a las clases de la tarde o de la noche me comentas!!

Me gustaría compartir con todos vosotros mi experiencia de mi paso por la India. Mi formación allí, diferencias con la formación occidental, el yoga como forma de vida, 30 días practicando y aprendiendo, 300 horas de curso intensivo y, responder a vuestras preguntas y curiosidades que os puedan surgir. Estoy segura que mi paso por la India y mi nueva formación allí dejará una huella en las nuevas prácticas, clases y talleres, además de en mi persona. Seguir creciendo, ampliar conocimientos, resetear y abrir nuestra mente para poder explorar, preguntar y resolver dudas de mano de maestros hindúes que llevan el yoga y su filosofía "en la sangre" siempre es una experiencia maravillosa y enriquecedora.

Como en el horario lectivo tendré poco tiempo para contaros he decidido que el viernes 7, teniendo aún muy fresquita mi vivencia, a las 18h00 (si esa hora te va mal, llega cuando puedas y pasa!!!) quedaremos en el centro para compartir mi viaje con todos los que queráis, podáis y os apetezca. Luego iremos a tomar algo para celebrar el arranque de una nueva temporada y que me contéis vuestro veranito y qué tal han ido estas semanas sin vernos.

Os dejo unas fotos de mi anterior visita a la India, hace 5 años, como voluntaria de una ONG donde recorrí muchas ciudades y pueblos perdidos de la India para comprobar que se habían realizado los pozos de agua para los que recaudamos dinero y ayudar a otras ONG locales en su labor con los niños. Y podéis ver donde está Mysore!!! que muchos han preguntado dónde estaba exactamente.

¡¡Nos vemos en breve!! A partir del 3 de septiembre estaré disponible para consultas sobre las clases, cuotas y demás. Recordad que el 3 no habrá clase en la mañana (pasaremos esa clase al jueves 6 aunque la reserva se hará para el lunes 3) y, en la tarde, habrá clase a las 19h00, de 17h30 a 19h00 podéis pasar a resolver dudas, abonar el mes, venir a saludar y darnos un abrazo!!!

#charla #experiencia #india #compartir #aprendizaje #formación #dudas #inicioclases #cita

31 vistas