• MiYOGA

Entrega de "Notas"


Se acerca el final de este curso de yoga antes de dar comienzo a nuestra programación de verano para los meses de julio y la primera quincena de agosto. Por ese motivo, el viernes día 22 de junio (aunque las clases de este mes acaban el jueves 28), de 19h00 a 20h00, tendrá lugar la primera entrega de diplomas en nuestro espacio y sobre las 20h00 iremos a tomar algo juntos ya que a las 21h30 tenemos la cena para los que reservaron.

Hemos sudado, trabajado y disfrutado de todas y cada una se las sesiones, valora siempre las cosas positivas que sientes, percibes y ves en cada sesión, aún nos queda mucho camino por recorrer y confío que sigamos haciéndolo juntos. Cuanto más avanzamos menos nos obsesiona la urgencia por alcanzar nuestros objetivos, se cultiva la paciencia... Los pequeños pasos hacia delante, tanto físicos como psicológicos, eliminan las dudas y nos dan la energía necesaria para continuar avanzando, creciendo y aprendiendo por esa ruta maravillosa que nos permite conocernos, sentirnos y cuidarnos. Intenta tomar nota de los progresos a la vez que te das permiso para retroceder de vez en cuando, pues progresar no necesariamente significa avanzar en dirección lineal ascendente. Si practicas con la actitud debida la práctica te llevará a ese lugar dentro de ti donde eres feliz, donde te sientes satisfecho con el momento presente tal y como es, donde no hay pasado ni futuro sólo AHORA...

Y ahora... se acerca la programación de verano con novedades y variedad para que rompas tus rutinas de todo el año y te apetezca practicar a pesar del calor. Pero, seguiremos haciendo "sarandongas" como dice esta viñeta, jeje:

Si vas a asistir a la entrega de "notas" has de inscribirte el próximo día que vengas a clase en el tablón que tenemos en la entrada. Es necesario confirmar asistencia.

Además este día nos haremos fotos en grupo, por supuesto en alguna postura de yoga grupal y aprovecharemos para aclarar las dudas de cara a las clases de julio y agosto, así como compartir las novedades de cara a septiembre.

Los que no puedan asistir podrán ver un resumen de los acontecimientos del viernes en este blog unos días después.

Anota en tu agenda el viernes 22 de JUNIO

19h00 a 20h00

Entrega de diplomas (confirmar asistencia), fotos de grupo y presentación de los horarios de verano. Hay que anotarse en el centro!!!

Lugar: MiYOGA

20h00 a 21h00

Tomaremos algo juntos antes de irnos a cenar (ya que no todos vienen a la cena y algunos cogen vacaciones en julio).

Lugar: Por determinar (depende del número de personas que seamos)

21h30

Cena

Lugar: La Casita Café (C/Jesús de Nazareno nº14)

Las personas inscritas recibirán el menú el lunes 18, con el precio y lo que incluye. Rondará los 15 euros.

BUEN FIN DE SEMANA,

Recuerda practicar tus saludos al sol !!

#notas #diplomas #findecurso #cena

20 vistas