Fotos MiYOGA Cumpleaños

January 11, 2019

Gracias a todas las personas que vinieron, a los mensajes de cariño de los que no pudieron venir y las felicitaciones de tantos amigos... Entre todos formamos la familia MiYoga un grupo que apuesta por el ejercicio físico y el yoga como herramientas para la salud, el bienestar, la mejora física... un espacio para permitirte para el ritmo y reencontrarte, que a veces nos perdemos entre obligaciones, trabajo y otras muchas cosas... Ese desayuno ya lo hemos quemado esta semana a base de sudor, trabajo y buenos hábitos!!!

Brindando por el año con bebida de achicoria, leche de arroz y soja. La achicoria es una planta que se usa, entre otras cosas, como sustituta del café. Entre sus propiedades destaca su alto valor antioxidante, estimula los jugos gástricos y reduce los gases, alto contenido en fibra, efecto diurético, alto contenido en calcio, hierro, potasio, magnesio y fósforo, reduce el colesterol. Receta para los que la pidieron (cantidad 3 litros): 

 

Hervir 1 litro de agua y añadir 3-4 cucharadas grandes de achicoria.

Hervir 1 litro de leche de arroz, 1 litro de leche de soja ligera (sin azúcares añadidos) y añadir una cucharadita de aceite de coco, un trocito de canela en rama y media cucharadita de cúrcuma. 

Mezclar todo

 

¡¡¡Así fue como la preparé esta vez!!!

 Después del calentamiento y de los 54 SALUDOS AL SOL llegó la clase de Yoga BIENESTAR donde aprovechamos para estirar bien, relajarnos y hasta nos dimos un masaje por parejas

        Cerramos nuestras prácticas con una meditación grupal  y como no un desayuno para reponer fuerzas

 Agradecidos por este año, por nuestro espacio y por todas las personas que nos impulsan y hacen posible este proyecto. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload