MiYOGA 2019

December 31, 2018

 

Se acaba un año... es un momento que invita a la reflexión, una oportunidad para hacer balance del camino en el que nos encontramos, para tomar decisiones que nos acerquen a nuestras metas y sueños, una ocasión perfecta para crear nuestra realidad decidiendo cómo nos queremos sentir este nuevo año, cuales son nuestros deseos a alcanzar y trazando nuestros objetivos de manera muy clara y consciente para que luego no nos perdamos en el camino de los próximos 365 días...

 

Escribir esas metas y trazar tu propio "plan" para alcanzarlas tomando decisiones con el firme propósito de cumplir con nuestros sueños, de mantenernos en el camino que nos lleva a ellos, de recordar y tener presente cada día nuestra ilusión... que no es otra que sentirnos mejor con nosotros mismos, sentir que estamos trabajando por nuestros objetivos, que ya están ahí pero que necesitan que los tengamos presentes no sólo hoy sino cada día... "La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno hace y lo que uno dice están en armonía" Mahatma Gandhi

 

Así que tómate un tiempo para crear tu plan de sueños y empieza ya. Cada paso que demos nos acerca a nuestro objetivo, valora siempre el esfuerzo que haces y ten presente un plan de acción para cuando aparezcan obstáculos en el camino. Convierte cada paso en una meta y cada meta en un nuevo paso. Para ello decide metas realistas y persiste. Mantente en tu camino, sortea las barreras, si te desvías encentra la ruta de regreso, persiste, mantén la motivación, confía y cree en ti... Recuerda tus metas, cuélgalas donde puedas leerlas cada día, no dejes que todo vaya antes que tus sueños, sé lo primero para ti porque si tú estás bien todo estará bien.

 

Si en tu lista de nuevos propósitos está cuidarte, tener constancia con el ejercicio físico, coger una buena rutina y hábitos saludables, hacer algo que te haga sentir bien con tu cuerpo pero sobre todo contigo, una actividad con la que sientas motivación y en la que aprecies resultados... te presentamos nuestro nuevo horario de clases con el que arrancamos 2019:

 

Encuentra tu estilo, tu momento, tu clase... Sin excusas!!! Comienza en 2019, haz que tus propósitos se hagan realidad HOY!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload